martes, abril 23, 2024

James Gunn negocia escribir y dirigir la próxima ‘Suicide Squad’

/

Panini

James Gunn

Después de convertir una de las franquicias de cómics más improbables en un fenómeno cinematográfico importante, James Gunn fue despedido de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por Disney después de que salieran a la luz algunos tuits antiguos del director con chistes de mal gusto. Aparentemente, en Warner Bros. estaban interesados en Gunn para que se hiciera cargo de ‘Suicide Squad 2‘ antes del incidente que tuvo lugar durante el pasado verano, pero las negociaciones comenzaron en serio una vez que se rompió el contrato, según informa The Wrap.

The Hollywood Reporter señala que el acuerdo de Gunn para escribir el guion de la película ya está cerrado, pero que el referente a la dirección de la película aún no ha sido concretado. También, junto con io9, añadieron un poco de información mucho más interesante a la mezcla: La interpretación de James Gunn del Escuadrón Suicida podría no ser una secuela directa de la película de David Ayer de 2016 con Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto. Aparentemente, el guionista y director “[tendrá] una visión completamente nueva de la franquicia, aunque todavía se centrará en una banda de villanos que son reclutados por el gobierno para llevar a cabo trabajos que son demasiado desagradables para los héroes habituales de DC”.

En su momento se informó que Gavin O’Connor se encargaría de supervisar la película, que ya contaría con un primer borrador del guion escrito por el propio O’Connor junto a Todd Stashwick y David Bar Katz, pero parece que Warner Bros. Pictures aún no ha tomado una decisión definitiva al respecto. Al principio se pensó que el director de la primera parte, David Ayer, dirigiría la secuela, pero en su lugar pasó a trabajar en ‘Gotham City Sirens‘.

No es la primera vez que la Distinguida Competencia se ha hecho con los servicios de cineastas que han tenido éxito en Marvel. La marcha de James Gunn a DC viene precedida por la de los guionistas de ‘Spider-Man: Homecoming‘, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, que están trabajando actualmente en la dirección de ‘Flashpoint‘, la película en solitario de Flash protagonizada por Ezra Miller. También ficharon a Patty Jenkins para dirigir su película más exitosa hasta la fecha, ‘Wonder Woman‘, después de que ella dejara ‘Thor: El mundo oscuro‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores