viernes, marzo 29, 2024

Jennifer Garner confirma la preparación de una nueva serie de ‘Alias’

/

Panini

Jennifer Garner 'Alias'

Parece que a todo el mundo le encanta rescatar viejas glorias y con la noticia de hoy nos encontramos en esa tesitura. Si ya vimos hace un tiempo que querían traer de vuelta ‘Buffy cazavampiros’ hoy llega otra serie. Al parecer estarían buscando traernos de nuevo la serie de ‘Alias’ protagonizada por Jennifer Garner. Esta serie centrada en una espía, que encantó a más de uno en la década anterior, podría volver pero sin la protagonista original.

Como todos sabemos está muy de moda reiniciar las franquicias o series que han recaudado fama antaño. Tanto es así que estarían pensando reiniciar ‘Alias’ pero al parecer sin contar con Jennifer Garner. La propia actriz nos habría desvelado la vuelta de esta serie pero sin conocer si ella volverá. Ella misma comentaba lo siguiente en Hollywood Reporter cuando le preguntaron:

He oído que está ocurriendo el reinicio de ‘Alias’, pero nadie me ha llamado al respecto. Quiero decir, que será algo totalmente diferente. Pero si no aparezco como invitada estaría bastante enfadada.

Podemos observar a través de sus palabras que ella conoce de este proyecto pero que no le han avisado para volver. Esto garantiza, como decíamos, un reinicio de la serie y esperamos, al igual que Garner, que la lleven como invitada. Sería muy interesante verla en un papel aunque solo fuera secundario.

Jennifer Garner volverá a la televisión con una miniserie llamada ‘Camping’ después de estar unos cuantos años alejada. Centrada en otros proyectos más ligados al cine, parece que la actriz va a volver a sus raíces.

Si alguno no lo recuerda ‘Alias’ fue creado por J.J. Abrams en 2001 y duró hasta 2006. Convirtiéndose en un buen nicho de actores que ahora conocemos, la serie llegó a recaudar mucha fama por esos años. Esperemos que estas noticias sean ciertas y volvamos a ver una serie similar. ¿Qué os parece la idea?

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores