jueves, abril 25, 2024

Jeryl Prescott se une a la serie de La Cosa del Pantano como Madame Xanadú

/

Panini

DC Universe, La Cosa del Pantano, Swamp Thing

Tras confirmar hace unos meses  los actores que interpretarían a sus dos personajes protagonistas, Derek Mears y Jennifer Beals, en la serie de ‘La Cosa del Pantano’, es ahora cuando se siguen sumando nombres a la lista de actores que participarán en la serie de DC Universe. Jeryl Prescott, actriz conocida por tener un papel regular en la serie de ‘Ray Donovan’ y por aparecer en la primera temporada de ‘The Walking Dead’, se ha unido al elenco de la serie interpretando al personaje de Madame Xanadú.

Madame Xanadú es un personaje que en la serie tendrá bastante importancia, ya que se une al elenco en calidad de personaje regular durante la primera temporada. El rol que jugará dentro de la historia de los protagonistas es aún desconocido, pero lo que si se sabe es que la adivina ciega con poderes sobrenaturales que le muestran el futuro tendrá un pasado oscuro, por lo que es bastante probable que el personaje esté conectado con el pantano que le da poderes sobrenaturales al protagonista de la serie.

La serie de La Cosa del Pantano será una de las próximas producciones del servicio de vídeo bajo demanda de DC, junto con la serie de ‘Stargirl’ y la serie de animación protagonizada por Harley Quinn. Aún no se sabe si la serie compartirá universo con ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’, pero se espera que así sea, ya que se emitirán dentro del mismo servicio. La serie se estrenará en Estados Unidos a mediados del año 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores