jueves, marzo 28, 2024

Jim Lee deja ver su portada para ‘Batman: Damned’ #2

/

Panini

Jim Lee 'Batman: Damned'

Todo lo que tenga que ver con este personaje tiene un gran aire de noticia. Si al anuncio mostrado añadimos que uno de los artistas más reconocidos en DC está involucrado, pues tenemos una mezcla explosiva.  El dibujante Jim Lee nos adelanta la portada que está preparando para ‘Batman: Damned’ #2 a través de su cuenta de ‘twitter’.

Esta serie llevada a cabo por Brian Azarello y Lee Bermejo ya ha salido a la luz. Nos trajo bastante revuelo con la aparición del pene del personaje, siendo la primera vez. Ahora parece que esta noticia que nos llega dará menos de que hablar, aunque solo a los seguidores de la serie. Para el que no sepa la historia principal solo comentaremos que algo sobrenatural afecta a nuestro protagonista y a Gotham. Esto sería razón suficiente para poder ver la estampa que nos ha dejado Jim Lee en esta portada. Os mostramos a continuación el mensaje que dejó ayer el artista en sus redes sociales:


Como vemos tenemos claramente el estilo de Lee impregnado en esa portada y una armadura inconmensurable para el hombre murciélago. Armado hasta los dientes parece que Batman está preparado para la batalla en este segundo número. ‘Batman: Damned’ #2, perteneciente a la iniciativa de DC Black Label, tiene fecha de salida para el 5 de diciembre. Hay que recordar que esta miniserie será independiente a todo lo demás, por lo que no os hace falta leer mucho más para entenderla. Si no os habéis subido ya a este carro, es el momento.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores