‘Juego de Tronos’ tendrá sus atracciones turísticas en Irlanda del Norte

'Juego de Tronos'

Por todos es sabido muy bien la cantidad de dinero que mueve esta franquicia. Razón de esto ha debido de ser la noticia que venimos a traer. Si alguien pregunta sobre la serie que más revuelo ha dado estos últimos años, todo el mundo contesta ‘Juego de Tronos’. Allá donde va la serie triunfa y además genera más cantidad de público. Durante las temporadas que lleva grabadas ha realizado paradas en muchos sitios del globo. Ahora con el fin de la serie cerca habrían pensado en crear atracciones turísticas con los sets de grabación.

Como lo estáis leyendo, al parecer querrían convertir todos los sets de grabación que han tenido en Irlanda del Norte como atracciones para el turismo. Es normal, ya que han grabado una gran cantidad de escenas allí y mucha gente quiere poder vivir esas situaciones. Ya sea para pisar Invernalia o el Castillo Negro muchos seguidores de la serie querrían sentirse como si estuvieran allí. Por estas razones HBO habría anunciado esta nueva estrategia. A través de un comunicado decían lo siguiente:

Las atracciones de ‘Game of Thrones Legacy’ estarán en una escala y un alcance mayores que cualquier cosa que el público haya visto. Cada sitio contará, no solo con los impresionantes escenarios, sino que también exhibirá muestras de disfraces, accesorios, decorados, archivos de arte, modelos y otros materiales de producción. La experiencia para el visitante se verá reforzada por contenido digital y los materiales interactivos que mostrarán parte de la magia de la serie.

Con esto ‘Juego de Tronos’ daría un buen golpe en la mesa. De esta forma aumentaría la cantidad de dinero que puede acumular. Tras recoger, por tercera vez, el Emmy a mejor serie dramática parece que le espera un buen augurio. Y eso que el final se acerca para 2019. ¿Os gusta la idea de poder disfrutar de estos sets de grabación?

Fuente: Entertainment Weekly.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.