Konami abre una web oficial para todo el contenido de ‘Castlevania’

Konami 'Castlevania'

Todavía es pronto para cesar las noticias sobre la saga de ‘Castlevania’. Ya os anunciamos la llegada oficial de los nuevos videojuegos. Ahora nos llegaría una noticia que afecta al conjunto de la franquicia. Konami, empresa encargada de llevar a cabo todos estos proyectos, habría creado una página web para los aficionados.

Dentro de esta página podremos encontrar y seguir al día las noticias que vayan surgiendo de la franquicia. Pero no todo queda ahí, ya que podremos disfrutar también de una línea histórica de los videojuegos. Como lo estáis leyendo, tendremos una opción donde vemos de manera cronológica la llegada de los diferentes títulos. Junto al año de salida, la imagen y la sinopsis del videojuego tenemos las plataformas donde podremos disfrutar de él actualmente. Recordemos que todavía no están todos los juegos a disposición de todas las plataformas puesto que ha habido títulos desde 1987.

Con esta estrategia Konami lo hace muy bien para mantener viva la llama. Muchos aficionados de la saga quieren rememorar viejos tiempos y los que llegan nuevos disfrutar de todo su contenido. Teniendo una página web que vaya recopilando todo y haciendo más fácil la tarea de búsqueda de información, aumenta el público que se interesa. Esperemos que saquen buen partido a esta nueva forma de tratar su franquicia.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

4 Comentarios

    • En el propio artículo si pinchas donde se habla de ella puedes acceder directamente.

      Saludos y gracias por comentar.

  1. Yo amo Castlevania pero la verdad es que la nueva web es un puto asco!!! Creadon la nueva y borradon todas, tooodas las demás webs que contenían extras adicionales de cada uno de los juegos que todos disfrutábamos… La mayor pendejada de Konami incluyendo que esperamos un nuevo juego para todo publico y no solo para los que tienen Iphone…

  2. La verdad un puto asco, eliminados las web de toda la saga solo para abrir ese mierdedo sin nada de contenido extra… Algo muy lamentable lo que ha hecho Konami

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.