jueves, marzo 28, 2024

‘Krypton’ ya tiene actor para Lobo en su segunda temporada

/

Panini

'Krypton' Lobo

Desde que se supo que la serie de ‘Krypton’ iba a contar historias sobre la parte galáctica de DC esto era de esperar. Los productores de la serie ya habrían anunciado la llegada de este personaje pero ahora ya podemos ponerle cara. Al parecer ya se habría escogido al actor que dará vida a Lobo para la segunda temporada de ‘Krypton’. Este actor no es otro que Emmett J. Scanlan.

El actor escogido ya ha trabajado en alguna otra ocasión para una serie de DC. Siendo más concretos ha aparecido en ‘Constantine’. Interpretando a Jim Corrigan en dos de los episodios de la serie e incluso teniendo una aparición de extra en ‘Guardianes de la Galaxia’. Experiencia en series de televisión no le falta por lo que creemos que se encontrará como pez en el agua.

Resultado de imagen de Emmett J. Scanlan

Ahora os refrescaremos un poco la cabeza para que vayáis bien informados a la segunda temporada de la serie sobre el personaje. Lobo fue creado en los años 80 por Roger Slifer y Keith Giffen. Creado originariamente como un villano se fue viendo que atraía mucho más como antihéroe. Razón de esto fue la etapa que tuvo durante los años 90 que servía de parodia para otros personajes similares de la competencia. Esto generó un gran público para el personaje que aumentaría su fama considerablemente hasta estos días.

Tanto si eres seguidor de la serie como si eres seguidor del personaje no te puedes perder esta segunda temporada. Ver a Lobo en acción es algo que debe hacer todo el mundo en algún momento de su vida. Así que id preparando vuestra mente para ver algunas cosas alocadas en el estreno de esta nueva temporada a través de SyFy, con fecha aún por confirmar.

Lobo 'Krypton'

Fuente: Heroic Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores