martes, marzo 19, 2024

La adaptación de ‘October Faction’ de Netflix ya tiene protagonistas

/

Panini

October Faction - destacada

Parece que las cosas se están moviendo rápidamente para la adaptación del cómic ‘October Faction‘ que prepara Netflix, de la que ya os hablábamos hace un par de semanas. The Hollywood Reporter ha publicado que Tamara Taylor y J.C. MacKenzie han sido contratados para dar vida a los protagonistas de la serie. Taylor, conocida por su trabajo en ‘Bones‘ y ‘Altered Carbon‘, interpretará el papel de la matriarca de la familia, Deloris Allan, mientras que MacKenzie, a quien hemos visto en ‘El lobo de Wall Street‘, tomará el papel de Frederick Allan, esposo de Deloris y líder de la familia de cazadores de monstruos.

Completan el reparto Aurora Burghart interpretando a Viv, Gabriel Darku en el papel de Geoff, con Wendy Crewson, Megan Follows y Stephen McHattie en papeles no revelados. La primera temporada consta de 10 episodios y está siendo producida por High Park Entertainment como parte de una asociación con IDW Entertainment. Kindler ejercerá como productor ejecutivo junto a James Thorpe, Thomas Walden, Eric Birnberg y Steve Niles, coautor del cómic original.

Adaptada y creada para la pequeña pantalla por Damian Kindler, la próxima versión de la serie de cómics que publica IDW, escrita por Steve Niles con ilustraciones de Damien Worm. ‘October Faction’ se centra en una pareja de cazadores de monstruos ya experimentados, Fred y Deloris Allen, que después de la muerte prematura del padre de Fred, regresan a su hogar en el norte del estado de Nueva York con sus hijos adolescentes, Geoff y Viv. Mientras la familia se enfrenta a su nueva e inoportuna situación, Fred y Deloris deben ocultar sus identidades como miembros de una organización secreta que se ocupa de todas las cosas paranormales, malévolas y monstruosas, al mismo tiempo que descubren rápidamente que su nuevo entorno de pueblo pequeño no es tan idílico como parece.

La primera serie de ‘October Faction’ se publicó a lo largo de 18 números y el equipo creativo continuó la historia en otras dos, tituladas ‘October Faction: Deadly Season‘ y ‘October Faction: Supernatural Dreams‘. Se podría describir al cómic como una combinación de ‘La familia Munster’ y ‘Los 4 Fantásticos’, con un buen puñado de toques de terror. Debajo de todos esos elementos sobrenaturales hay una historia sobre una familia que no es perfecta pero que es más fuerte unida que separada.

Netflix tiene previsto estrenar ‘October Faction’ en algún momento de 2019, aunque todavía no hay una fecha definitiva fijada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores