La nueva ‘The Twilight Zone’ comienza a contratar actores

The Twilight Zone - logo clásico

Ya os hablamos de que Jordan Peele está preparando una nueva versión de ‘The Twilight Zone‘ para CBS All Access, en la que el director aparecerá como presentador de cada episodio además de ejercer como showrunner. Ahora la serie ha encontrado a la primera incorporación a su reparto, según anuncia Deadline. La actriz Sanaa Lathan protagonizará ‘Rewind‘, uno de los episodios de la antología, aunque se mantienen en secreto más detalles sobre su personaje.

Hay que indicar que la recuperación televisiva de ‘The Twilight Zone’ que tuvo lugar en 2003 también incluyó un episodio titulado ‘Rewind’, en el que un hombre descubría que podía controlar el tiempo rebobinando una grabadora. No está claro si el próximo ‘Rewind’ tiene algo que ver con el episodio de 2003, ya que no se ha desvelado la trama de esta nueva producción.

Sanaa Lathan apareció recientemente en la aclamada serie ‘The Affair‘ de Showtime, y produjo y protagonizó la película original de Netflix ‘Desmelenada‘. Los créditos de Lathan también incluyen la miniserie ‘Fuego abierto‘ junto a Helen Hunt, Stephen Moyer y Richard Dreyfuss, ‘Nip/Tuck, al golpe de bisturí‘ y ‘Una sombra bajo el sol‘ (por cuya versión teatral en Broadway fue nominada al premio Tony a la mejor actriz), así como películas como ‘American Assassin‘, ‘Ahora me ves 2‘, el thriller de Sony ‘El chico ideal‘, ‘Alien vs. Predator‘, ‘Contagio‘ y ‘Blade‘.

Sanaa Lathan - The Twilight Zone

“Rod Serling fue un visionario incondicional que no solamente puso de manifiesto los problemas sociales de su época, sino que también pronosticó los nuestros”, dijo recientemente Peele. “Es un honor continuar su legado a una nueva generación de público como encargado de ‘The Twilight Zone'”. Para hacer más llevadera la espera hasta que CBS All Access estrene la nueva versión, el servicio de streaming tiene en su catálogo todos los episodios de la serie original, que se emitió por primera vez en octubre de 1959.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.