La película del Joker ficha a Alfred Pennyworth y a un joven Bruce Wayne

Tras revelar hace unas semanas unas nuevas fotos y vídeos del set de la película del Joker producida por Warner Bros ahora nos llega nueva información por parte de Hollywood Reporter. El medio en cuestión indica que la producción de la película habría fichado a dos actores para interpretar a Alfred Pennyworth y a un joven Bruce Wayne. Los actores encargados de interpretar a ambos personajes serán Douglas Hodge y Dante Pereira-Olson, respectivamente.

Douglas Hodge es un joven actor que tiene una carrera la mar de breve, ya que solamente ha participado como la versión joven de Joaquin Phoenix en la película del año 2017 ‘En realidad nunca estuvistes aquí’. Por otra parte, Dante Pereira-Olson si que cuenta con una carrera más dilatada, ya que participó junto con Jennifer Lawrence en la película ‘Gorrión rojo’ y en el episodio ‘Black Museum’ de la quinta temporada de la serie de Netflix ‘Black Mirror’.

La película individual del Joker se centra en una historia independiente y original que nunca se había visto antes adaptado en la gran pantalla. Todd Philips dirigirá la película con un guión escrito estrechamente con Scott Silver basado en los personajes del universo de DC al que ahora se añaden dos de los grandes personajes de la historia de DC Cómics.

La película tiene previsto su estreno para el 4 de octubre de 2019

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.