La película ‘Kraven the Hunter’ incluirá a Spider-Man

A principios de verano supimos que el villano de Spider-Man, Kraven, tendría su propia película dentro de los proyectos que está llevando a cabo Sony para explotar el universo de personajes de Spider-Man y que contaría con el guionista Richard Wenk (‘The Equalizer’) para escribir la historia. Wenk nos ha traído novedades del proyecto al confirmar recientemente algunos detalles iniciales de la película. El más importante: Kraven finalmente sí que se encontrará directamente con Spider-Man, así como que el proyecto está influenciado en la historia de ‘La última cacería de Kraven’ (‘Last Hunt’).

Podría ser que la aparición de Spider-Man fuese algo que ya intuíamos, aunque después de la experiencia con ‘Venom’ entendimos que Sony no siempre optará por mostrar a Spider-Man en las películas basadas en su universo.

Wenk se encuentra ahora mismo en fase de preparación, empapándose de todas las apariciones de Kraven en cómic para poder encontrar la historia que se ciña más al espíritu del personaje. Por ello, la película está ahora mismo en las etapas iniciales de su desarrollo.

Según el guionista, en conversaciones con DiscussingFilm, se trata de un mundo interesante con un gran personaje. En principio se basará de forma fiel en la historias de Kraven el cazador, tratando de que se encuentre cara a cara con Spider-Man. Aun así, añade que “hay muchos obstáculos por superar antes de comenzar a escribir, como dar con la historia correcta y emplear el tono adecuado”. También apunta que aunque es un universo nuevo para él, ve que es un personaje muy arraigado y que está más conectado a lo terrenal que otros y eso se ajusta más a lo que le gusta hacer.

La historia del arco ‘Last Hunter’ muestra a Kraven siguiendo a Spider-Man para poder demostrar que es mejor que él, neutralizándolo y robándole su traje para hacerse pasar por el héroe en las calles de la ciudad de Nueva York. Aun así, debido al desenlace del cómic, tal vez la película no se ciña de forma fiel a él.

Por el momento no contamos con más detalles, aunque seguiremos pendientes de las novedades sobre el proyecto.

Fuente: ComicBook

Estudiante de imagen y sonido (actualmente de técnico de sonido en la Escuela CES) aficionada a los cómics, el anime, las frikadas varias, amante de Batman y del Metal, los tatuajes y los piercing. Peliazulada hasta el momento.

1 Comentario

  1. No es que me parezca mal, pero yo creo más fácil contar una historia de Kraven sin Spiderman que una de Veneno. Y eso que me gustó “Venom”.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.