La referencia oculta a los Monty Python en ‘The Witcher 3: Wild Hunt’

Monty Python en The Witcher III

No es ningún secreto que ‘The Witcher 3: Wild Hunt‘, de CD Projekt RED, es uno de los videojuegos de mayor éxito del estudio, cuya popularidad ha ayudado a generar una próxima adaptación televisiva por parte de Netflix, además de atraer una cantidad considerable de indignación por parte del creador de la serie. Sin embargo, hay un dato menos conocido sobre la última entrada numerada de la serie y es que el juego contiene, de todas las cosas, un guiño a los Monty Python.

Un usuario de Reddit ha publicado una captura de pantalla del último videojuego de ‘The Witcher’ que revela una referencia, fácil de pasar por alto durante el juego, a la película ‘Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores‘, que el grupo británico de humor estrenó en 1975.

“¡La Muerte os espera a todos! ¡Con dientes grandes y puntiagudos!”.

El conejo asesino de los Monty Python en 'The Witcher 3 - Wild Hunt'

Efectivamente, Geralt de Rivia se encuentra cara a cara con el Conejo asesino de Caerbannog durante el juego. Para averiguar dónde está exactamente podéis seguir los pasos que os indicamos a continuación:

The Witcher 3 - Wild Hunt mapa

Hay que comenzar una búsqueda llamada ‘La Verdad está en las Estrellas’ (‘The Truth is in the Stars’) donde se debe conseguir una rara planta de un “Tim” cualquiera. “Tim” se encuentra en una pequeña ciudad de Velen llamada Benek, al este de Downarren y al noreste de The Orphans of Crookback Bog. También puedes encontrar a “Tim” mientras haces la búsqueda de Gwent después de vencer al Barón Sangriento.

Cuando llegues a la entrada de la cueva, encontrarás un montón de huesos y varios montones de calaveras, así como un “conejo asesino” al que no puedes matar. No te preocupes, tampoco te atacará.

The Witcher 3 - Wild Hunt - Conejo asesino de los Monty Python

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.