sábado, abril 20, 2024

LeBron James producirá el reinicio de ‘Viernes 13’

/

Panini

Viernes 13

Han pasado casi 9 años desde el estreno de la última película de ‘Viernes 13’, pero el surgimiento de otras películas del género como ‘Halloween’ (cuya recaudación ha sido bastante destacable la última semana), le ha hecho preguntarse a LeBron James si es posible hacer que la saga vuelva al cine después de casi diez años, y si es posible que él actúe como productor de la película mediante SpringHill Entertainment, la productora de la que es poseedor.

Y todo parece indicar que un reinicio de la saga es posible, ya que Victor Miller, el guionista y creador de la saga, ha vuelto a recuperar los derechos de la franquicia, por lo que tal y como informa The Hollywood Reporter, es bastante posible que en un futuro cercano veamos Jason matando gente de forma indiscriminada por ‘Camp Crystal Lake’.

Entre los planes de LeBron James se incluye que Sean Cunningham, director de la película de ‘Viernes 13’ original y de todas sus secuelas, además del ‘crossover’ de ‘Freddy contra Jason’.

Así, los fans se encontrarían de enhorabuena por esta noticia, aunque aún no existen ningún tipo de fecha de estreno que nos dé alguna idea de cual será el argumento de la cinta de cara a este reinicio o cual será la fecha de estreno de la misma. Solo nos queda esperar, pero parece que el género ‘slasher’ vuelve, y lo hace con sus creadores originales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores