viernes, abril 19, 2024

LEGO DC Súper-Villanos lanza su tráiler oficial

/

Panini

LEGO DC Súper-Villanos, Videojuegos

La franquicia de Lego continúa su expansión con un nuevo videojuego en el que los villanos serán los protagonistas. El juego, creación de Warner Bros, TT Games, LEGO, Disney y Pixar, podremos encontrarlo disponible en tiendas a partir del 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

En LEGO DC Súper-Villanos nos encontramos con que La Liga de la Justicia desapecido y han dejado la protección de la Tierra en manos de un grupo de héroes recien llegados desde un universo paralelo, se hacen llamar “Sindicato de la justicia”. Mientras tanto, los villanos se ponen en marcha y empiezan a sospechar que los nuevos héroes no son lo que dicen ser. Joker, Lex Luthor o Mr. Freeze, entre otros, deberán unir sus fuerzas para poder frustrar los planes que tienen bajo la manga esta panda de nuevos y extraños “héroes”.

Al arrancar el juego podremos personalizar a nuestro gusto al villano con el que jugar, a lo largo del juego en la modalidad de historia irán apareciendo gran variedad de súper villanos de DC que se nos unirán. A medida que el jugador avanza, se desbloquearán nuevas habilidades y poderes y más opciones de personalizar al personaje. Cualquier otro jugador puede unirse al modo historia en el momento que quiera en las experiencias cooperativas para dos jugadores.

El director general de TT Games, Tom Stone, comentó al hablar sobre el juego: “LEGO DC Súper-villanos ofrece a los jugadores una forma divertida y desternillante de hacer el mal usando sus siniestros poderes y habilidades de supervillano de DC. Las opciones de personalización son algo que nunca se había visto antes, permitiendo a los jugadores crear y personalizar a su personaje al principio de la historia, desbloqueando nuevos poderes y habilidades a medida que avanzan en el juego de LEGO más divertido hasta la fecha”.

Aquí os dejamos el tráiler en exclusiva:

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores