miércoles, abril 24, 2024

Lesley Ann se une al reparto de la temporada 3 de ‘Daredevil’

/

Panini

Lesley Ann 'Daredevil'

Últimamente todo lo que va llegando son noticias sobre la serie de ‘Daredevil’. Es normal, ya que el estreno se encuentra muy cercano para su tercera temporada. Además de eso la trama está comenzando a tomar una forma muy parecida a la oscuridad del cómic. Razón de esto es que muchos aficionados tengan las ganas por esta nueva temporada a niveles tan altos. Con todo ya tan preparado nos siguen llegando anuncios de integrantes nuevos como el de hoy. Lesley Ann se une al elenco de ‘Daredevil’ para esta tercera temporada.

La actriz es veterana en el mundo de la actuación. Con varios títulos a sus espaldas, tanto de televisión como de cine, Lesley Ann es una incorporación adecuada para ‘Daredevil’. Su papel en la serie no es el de ningún personaje del cómic. Por lo menos eso es lo que han mencionado, ya que no mantiene conexión con ninguno visto hasta ahora en las viñetas. Lo que sí que sabemos es que tendrá el nombre de Sra. Falb y una breve descripción de cómo será, otorgada desde Marvel:

Una mujer de alta moral y fuerte resolución. Una verdadera superviviente, que se encuentra comprometida con sus creencias, incluso si esto significa enfrentarse a poderosos enemigos.

Bajo esta descripción da sensación de un fuerte personaje para ‘Daredevil’. Aprovechando esto os dejamos también por aquí el último póster mostrado que no dejará indiferente a nadie:

Daredevil, Lesley Ann, Netflix, Sra. Falb

Netflix mostrará la próxima temporada de ‘Daredevil’ el próximo 19 de octubre. No queda nada para poder disfrutar de lo nuevo del justiciero de Hell’s Kitchen. ¿Tenéis ya ganas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores