Lesley Ann se une al reparto de la temporada 3 de ‘Daredevil’

Lesley Ann 'Daredevil'

Últimamente todo lo que va llegando son noticias sobre la serie de ‘Daredevil’. Es normal, ya que el estreno se encuentra muy cercano para su tercera temporada. Además de eso la trama está comenzando a tomar una forma muy parecida a la oscuridad del cómic. Razón de esto es que muchos aficionados tengan las ganas por esta nueva temporada a niveles tan altos. Con todo ya tan preparado nos siguen llegando anuncios de integrantes nuevos como el de hoy. Lesley Ann se une al elenco de ‘Daredevil’ para esta tercera temporada.

La actriz es veterana en el mundo de la actuación. Con varios títulos a sus espaldas, tanto de televisión como de cine, Lesley Ann es una incorporación adecuada para ‘Daredevil’. Su papel en la serie no es el de ningún personaje del cómic. Por lo menos eso es lo que han mencionado, ya que no mantiene conexión con ninguno visto hasta ahora en las viñetas. Lo que sí que sabemos es que tendrá el nombre de Sra. Falb y una breve descripción de cómo será, otorgada desde Marvel:

Una mujer de alta moral y fuerte resolución. Una verdadera superviviente, que se encuentra comprometida con sus creencias, incluso si esto significa enfrentarse a poderosos enemigos.

Bajo esta descripción da sensación de un fuerte personaje para ‘Daredevil’. Aprovechando esto os dejamos también por aquí el último póster mostrado que no dejará indiferente a nadie:

Netflix mostrará la próxima temporada de ‘Daredevil’ el próximo 19 de octubre. No queda nada para poder disfrutar de lo nuevo del justiciero de Hell’s Kitchen. ¿Tenéis ya ganas?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.