Lex Luthor llegará al universo de The CW a través de ‘Supergirl’

Lex Luthor 'Supergirl'

Poco a poco el universo de The CW sobre los personajes de la editorial de DC Comics es cada vez mayor. Según avanzan las temporadas van llegando más personajes emblemáticos. Ahora parece que le ha tocado el turno a un villano muy característico e importante. Estamos hablando de Lex Luthor el gran villano de los habitantes de Krypton que han llegado a la Tierra.

Según se habría confirmado desde la página oficial de DC Comics este personaje llegará para la actual temporada de ‘Supergirl’. Nuestra protagonista deberá enfrentarse a uno de los villanos más peligrosos que ha tenido su primo. Los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller hablaron de ello:

Estamos encantados de presentar al icónico villano Lex Luthor a Supergirl, y de incluirlo en nuestra historia esta temporada. Hemos hablado de tener a Lex en el programa desde el inicio y estamos emocionados de que finalmente llegue. No podemos esperar a que él agite National City y se enfrente a Supergirl, o incluso su hermana Lena Luthor.

La información otorgada no se quedaría aquí, sino que habría más. El personaje sería recurrente y su aparición será en breve, pero no aparecerá en el nuevo evento del universo.

Todavía no hay actor para el personaje ni fecha en la que aparecerá. No obstante estaremos al tanto para poder manteneros informados de la incorporación de este gran personaje.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.