Loot Crate establece una suscripción mensual para videojuegos

Loot Crate

De un tiempo a esta parte el mero hecho de tener una suscripción que proporciona material gratuito llama mucho al público. Sony, Microsoft o incluso plataformas de contenidos sobre videjuegos lo han adquirido. Un ejemplo claro de esta última es la plataforma Humble Bundle que ha acogido mucha fama este último año. Para el que no lo sepa esta suscripción mensual te permite acceder a contenido gratuito pagando una cuota cada mes. De esta forma el usuario adquiere ese contenido para su disfrute a un precio más bajo que el juego original. Ahora querrían subirse al carro desde Loot Crate con su nuevo servicio.

Mucho más parecido al servicio de Humble Bundle que comentamos, Loot Cate fomenta una suscripción mensual de 10-12 $. De esta forma todos los meses recibirán una cantidad de juegos solo conociendo el primero y desvelando el resto después. Todos estos juegos tendrán una particularidad: serán todos de desarrolladores ‘indie’. Con esto lo que queremos decir es que, por ahora, no veremos ningún gran juego triple A. Esto no quiere decir que más tarde no aparezcan, pero por ahora ese es el informe.

La iniciativa se habría comenzado a realizar a partir de este mes donde empezaremos con la adquisición de ‘Crossing Souls’. Este videojuego ‘indie’ con un aire muy cercano a los 80 sería el primero de lo que esperamos que sea una duradera estrategia. No se han desvelado el resto de juegos pero seguramente lo hagan en breve.

Resultado de imagen de crossing souls

Con esta nueva estrategia son más las opciones que tienen los jugadores para conseguir suscripciones y material gratis. Poco a poco muchas plataformas lo hacen y la verdad es que les están dando bastante dinero. Si lo tuyo son los títulos ‘indie’, no dudes en suscribirte a esta iniciativa de Loot Crate, porque seguro que la disfrutas.

Fuente: GameSpot.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.