viernes, marzo 29, 2024

Lucasfilm cancela la película individual de Boba Fett

/

Panini

Boba Fett, LucasFilm, Star Wars

Hace unos meses, cuando se estrenó el ‘spin-off’ centrado en Han Solo, todo parecía indicar que una película de Boba Fett estaba en camino. Además, salió a la luz la noticia de que James Mangold, director conocido por haber llevado a la gran pantalla ‘Logan’ o ‘Inocencia Interrumpida’, pero ahora parece que todo eso ha sido cancelado y así lo ha confirmado Collider en exclusiva.

Este hecho no ha pillado por sorpresa a los fans, ya que hace unos meses salió a la luz el rumor de que Lucasfilm se iba a separar del concepto de ‘spin-off’ cinematográfico tras el fiasco en taquilla de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’. Tal y como indica el mismo medio, Lucasfilm estaría centrando todos sus recursos en la serie live-action de ‘The Mandalorian’ y probablemente, reutilizarán conceptos que tenían preparados para la película individual del cazarrecompensas.

Aún no hay confirmado una aparición de Boba Fett en la serie de acción real de ‘The Mandalorian’ aunque todo parece indicar que al menos ciertas ideas las retomarán en la serie del servicio de vídeo bajo demanda e incluso hay rumores que dicen que la serie se inspirará en ciertos conceptos introducidos en videojuegos cancelados por Lucasfilm después de la compra por parte de Disney. La serie aún no tiene una fecha de estreno indicada, pero todo parece indicar que se estrenará durante mediados del año 2019 en Estados Unidos, ya que el rodaje de la misma parece estar bastante avanzado.

‘The Mandalorian‘ estará centrada en las aventuras de un mandaloriano después del episodio VI, y se centrará sobre todo en el submundo criminal de los territorios del borde exterior y de como quedaron estos territorios después de la caída del Imperio. Todo parece indicar que la serie estará protagonizada por Pedro Pascal y que algunos de los directores que estarán involucrados en la producción de la serie serán Taika Waititi o Dave Filoni.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores