Marvel retrasa el final del evento mutante ‘Extermination’

Marvel 'Extermination'

A veces estas cosas pasan pero generalmente tienen una razón. Resultaría que el evento que estaba lanzando Marvel sobre los mutantes va a retrasar su final. Ya se conocían todas las características que iba a tener e incluso se dio un pequeño atisbo de la trama. Los mutantes se enfrentan a un evento que puede cambiar su mundo y tendremos que esperar un poco más para conocer su final.

Con la llegada de las solicitaciones de Marvel habríamos conseguido una breve descripción y el cambio de fecha. Este quinto, y último, número del evento ‘Extermination’ tenía como fecha de salida el 28 de noviembre. Ahora con el cambio llegará a las librerías el próximo 19 de diciembre. La razón principal de este cambio no ha sido mostrada por Marvel.

Si miramos con atención la periodicidad de los anteriores números, vemos el esquema exacto. Los tres primeros números ya están actualmente disponible, y el cuarto saldrá el 31 de octubre. Lo que sí que podemos disfrutar es un pequeño avance de este último número y su portada:

'Extermination' #5

¡¡¡Todo termina aquí!!! Los cinco mutantes originales de la Patrulla-X han llevado la batalla a Ahab… pero ¿a qué precio? ¿Quién vive? ¿Quién muere? Los mutantes nunca volverán a ser lo mismo.

Como bien vemos ahí, los mutantes no volverán a ser lo mismo. Quizás esta sea la razón por la que han decidido retrasarlo: dejarlo todo preparado para lo que se viene. Esta historia corre a cargo de Ed Brisson y los dibujos de Pepe Larraz. Esperamos con ganas, sin duda, el próximo 19 de diciembre.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.