Más detalles sobre ‘Star Wars: Resistance’ a pocos días de su estreno

A pocos días ya de su estreno, que será este domingo 7 de octubre, la esperada nueva serie de animación de ‘Star Wars: Resistance‘ desvela algunos datos más.

Tracy Cannobbio (publicista de Lucasfilm) confirmó por su Twitter sobre la duración total de la serie, la primera temporada contará con un total de 22 episodios además de comentar que él acaba de ver el penúltimo episodio y que le ha parecido increíble e intenso. La serie arrancará con el capítulo titulado ‘The Recruit‘, historia que se desarrollará a lo largo de los dos primeros capítulos y que tendrá como protagonista al piloto X-wing Kazuda Xiono que, reclutado por la Resistencia, se ve rebasado cuando Poe Dameron le asigna a una remota estación de establecimiento con la misión de espiar a la Primera Orden. Después de que Kazuda alardee de su talento como piloto se verá forzado a participar en una peligrosa carrera espacial.

Aquí el Tweet de Cannobbio:

Otra de las novedades importantes que se dejan caer es que, según cuenta Justin Ridge, uno de los productores de la serie, el arco argumental de la misma abarcará hasta estar a la par con los acontecimientos de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ (‘Star Wars. Episodio VII: The Force Awakens‘, 2015).

Matt Martin (de Lucasfilm Story Group) habló sobre la línea temporal mediante Twitter en la que deja claro que la primera temporada se ubicará cronológicamente después de la novela ‘Star Wars: Antes del despertar’  escrita por Greg Rucka (y reseñada en nuestra página) y de los primeros 25 números de la serie de Marvel, ‘Star Wars: Poe Dameron‘ (de la que también hemos hablado nosotros), con guión de Charles Soule y dibujos de Phil Noto (del uno al seis y del ocho al trece) y Angel Unzueta (en el número siete y del catorce al treinta y uno).

Aquí dejamos el Tweet:

Por último os dejamos un pequeño extra que aparece en la cuenta de Instagram de Bobby Moynihan, que pondrá la voz al personaje de Orka.

Star Wars: Resistance‘ se estrena el domingo 7 de octubre mediante el canal oficial de Disney, Disney Channel.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.