Seguimos descubriendo más integrantes de la nueva formación de ‘Guardianes de la Galaxia’

'Guardianes de la Galaxia'

Cada vez tenemos mucho más clara la formación de esta nueva serie sobre ‘Guardianes de la Galaxia’. Primero conocimos a Cosmic Ghost Rider y a partir de aquí la gente comenzó a sospechar sobre el resto de integrantes. El día de ayer conocimos tres personajes más que acompañarían al primero desvelado. Estos eran Dragón Lunar, Gladiador y Beta Ray Bill. Hoy se habrían desvelado tres integrantes más y con ello ya podríamos calcular el número total de integrantes de esta nueva serie.

Durante estos días los lectores de la web comenzaron a sospechar de algunos de los integrantes. Hoy hemos descubierto que los que comentaron sobre ello habrían acertado dos de los integrantes desvelados hoy. Entre los integrantes nuevos desvelados se encontraría uno muy pedido por los aficionados. Comenzaremos hablando sobre la incorporación de Nova y Darkhawk, dos personajes que han tenido recientemente relevancia en ‘Infinity Wars’. Dos personajes esperados para esta formación que seguro que alegran a más de uno. El último desvelado es Phyla-Vell, quien no ha sido sorpresa para los lectores actuales de Marvel. Si recordamos bien apareció junto con Dragón Lunar en los últimos acontecimientos, por lo que cuando se confirmó la segunda era de esperar este integrante.

Resultado de imagen de Who will stand when the guardians

Ya queda mucho menos para conocer toda la formación, y tras esta revelación podríamos intuir el número total de integrantes. Todavía tenemos que esperar un poco para saber que otros personajes han escogido Donny Cates y Geoff Shaw, pero no tardarán en desvelarlo. ‘Guardianes de la Galaxia’ llegará en 2019 y ya se están relamiendo muchos lectores con todo lo que se va desvelando.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.