martes, marzo 19, 2024

Más material filtrado desde el set de rodaje de ‘Spider-Man: Far From Home’

/

Panini

Marvel, Spider-Man: Far From Home

Nos llega nuevo material vía Instagram desde el set de rodaje de ‘Spider-Man: Far From Home‘ que desvelan un nuevo traje del superhéroe de Marvel. Gracias al nuevo material filtrado de la producción de la película nos sorprenden revelando que Spider-Man se pondrá otro traje además de el que ya se filtró con anterioridad en el material que si filtró durante el rodaje en Europa.

El vídeo nos muestra una escena en la que Peter Parker (Tom Holland) aparentemente aparece realizando un rescate a la MJ de Zendaya, la lleva cogida y la suelta frente a un lugar emblemático de la Ciudad de Nueva York, junto al área de Penn Station en el Madison Square Garden. Como podemos ver Spider-Man aparece en el vídeo con un nuevo traje. MJ lo mira enfadada o descontenta con él al terminar el pequeño vídeo, tendremos que esperar para saber el por qué de esa mirada.

Algunas de las reacciones ante la nueva vestimenta del superhéroe fueron:

La producción del proyecto se encuentra en marcha actualmente en Nueva York y los detalles sobre la trama permanecen ocultos a día de hoy aunque sabemos que cronológicamente la película seguirá a Spider-Man (Peter Parker) momentos después de lo acontecido al final de la cuarta entrega de ‘Avangers‘ al reunirse con sus amigos en unas vacaciones en Europa y que el encargado de encarnar a Misterio será el actor Jake Gyllenhaal. El director de la película es Jon Watts y el reparto está formado por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Martin Starr, Numan Acar, JB Smoove, Oli Hill, Remy Hii, Marisa Tomei Michael Keaton, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Fuente: ComicBook y Heroic Hollywood

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores