miércoles, abril 24, 2024

Más nuevas fotos y un nuevo vídeo del ‘Joker’

/

Panini

Joaquin Phoenix, Joker, Todd Phillips

Un nuevo y pequeño avance más nos llega desde el set de rodaje de la versión de Todd Philips sobre el villano de Batman, el Joker, con Joaquin Phoenix a la cabeza del reparto como Joker. El material ha sido difundido por JustJared vía Twitter y ambos muestran una escena (de nuevo en el metro de Nueva York) en la que podemos ver a Joaquin con el atuendo completo del Joker fumando y caminando por el metro.

Aprovechamos para refrescar un poco la información de la que disponemos hasta ahora sobre el proyecto:

Joker se centra en una historia independiente y original que nunca se había visto antes adaptado en la gran pantalla. La exploración que realiza Todd Philips del personaje de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es la de un hombre afectado por el hecho de sentirse ignorado por la sociedad. Philips dirige aquí un guión que escribió estrechamente con Scott Silver (‘The Fighter’, en España, ‘El luchador’) basado en los personajes del universo de DC. La película está siendo producida por el propio Philips junto con Bradley Cooper (bajo Joint Effort, de su creación) y Emma Tillinger Koskoff. Como productores ejecutivos nos encontramos con los nombres de Richard Baratta, Joseph Garner y Bruce Berman. 

A nivel técnico podemos encontrarnos con el director de fotografía Lawrence Sher (‘Godzilla: King Of The Monsters’ o la trilogía de ‘The Hangover’), el diseñador de producción Mark Friedberg (‘Selma’ y ‘The Amazing Spider-Man 2’), el editor Jeff Groth (‘War Dogs’, ‘The Hangover Parte III’), y el diseñador de vestuario Mark Bridges (‘Phantom Thread’, ‘The Artist’).

La película además de contar con Joaquin Phoenix como Joker, también tendrá a Bill Camp (‘Red Sparrow’ y ‘Molly’s Game’), Frances Conroy (‘American Horror Story’ y ‘Castle Rock’), Brett Cullen (’42 y ‘Narcos’), Glenn Fleshler (‘Billions’ y ‘Barry’), Douglas Hodge (‘Red Sparrow’ y ‘Penny Dreadful’) , Marc Maron (‘Maron’ y ‘GLOW’), Josh Pais (‘Motherless Brooklyn’ y ‘Going in Style’) y Shea Whigham (‘First Man’ y ‘Kong: Skull Island’).

La película está prevista para el 4 de octubre de 2019.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores