martes, marzo 19, 2024

Netflix cancela la serie de ‘Iron Fist’ tras su segunda temporada

/

Panini

Iron Fist Netflix Marvel

No podemos decir que esta noticia no nos sorprenda tanto, ya que para esta serie todo empezó con mal pie. Desde que la primera temporada de ‘Iron Fist’ fue estrenada, esta serie empezó a recibir muy malas críticas. Netflix conocía de ello y esperaba que tras esta segunda temporada se redimiera. Al parecer no ha sido así y ha seguido recibiendo fuertes batacazos por parte del público. Esto último habría servido como detonante final para cancelar la serie del superhéroe.

Empezando porque el personaje tampoco tenía un gran público en los cómics, parecía que esto era la crónica de una cancelación anunciada. ‘Iron Fist’ fue el peor arranque de las primeras cuatro series que Netflix había preparado sobre Marvel. Esperaban que en la serie en conjunto cogiera mayor acogida por el público, pero no fue así. Su segunda temporada ha repetido una gran caída que no esperaban desde las oficinas. Razón de esto ha sido el anuncio de su cancelación por parte de los directivos de Netflix en este comunicado:

La serie sobre ‘Iron Fist’ no regresará por una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos y agradecidos por la serie y su increíble trabajo. Estamos también agradecidos a los aficionados que han visto las dos temporadas y aunque desaparezca la serie para ellos su espíritu seguirá vivo.

Tras esta noticia desaparece una de las series en las que estaba cimentado el universo de Marvel en Netflix. Aún nos quedan 4 series más y la grupal, que al parecer no volverá a repetirse. La serie centrada en ‘Defenders’ puede que no vuelva durante una larga temporada o eso habrían anunciado tras este anuncio. Ahora la responsabilidad cae en manos de la tercera temporada de Daredevil que tiene cerca su estreno. No creemos que le vaya tan mal como a ‘Iron Fist’ pero esto ha sido un gran golpe para Netflix. Quizás tras ello comiencen a explorar otros nuevos personajes y dejar a Iron Fist como un personaje secundario. ¿Qué opináis que debería hacer Netflix con esto?

Fuente: IGN.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores