martes, marzo 19, 2024

Netflix cancela ‘Luke Cage’ tras dos temporadas

/

Panini

Luke Cage

Tras la decisión de no renovar ‘Iron Fist’ por una tercera temporada hace apenas una semana, Netflix ha vuelto a hacerlo: ‘Luke Cage’ ha sido cancelada tras su segunda temporada. Así, lo ha confirmado la compañía estadounidense mediante un cominicado en Deadline:

Desafortunadamente ‘Luke Cage’ no regresará por una tercera temporada. Todo el mundo en Marvel Televisión y en Netflix estamos tremendamente agradecidos a su dedicado showrunner, a sus guionistas, elenco y a todas las personas que han trabajado para traer al héroe de Harlem a la vida durante estas dos pasadas temporadas. Además, tambiém estamos tremendamente agradecidos a los fans de la serie.

Todo parece indicar que las razones detrás de la cancelación de la serie han sido ‘diferencias creativas’ entre el equipo de guión de la serie y la compañía de Ted Sarantos. Estas diferencias se habría vuelto más tensas durante la pasada semana, hasta el punto de llegar a ser irreconciliables durante las últimas 48 horas.

Este hecho ha pillado por sorpresa a los fans de la serie, ya que una tercera temporada con un cambio de tono radical parecía venir de cara al año que viene. Aún así, los fans no desisten, y han empezado a circular por la red rumores que afirman que una serie de ‘Héroes de alquiler’ (cómics que juntaba a Luke Cage y a Danny Rand) podría estar en camino. Esta teoría parece reforzarse con una publicación de Finn Jones en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

??❤️??

A post shared by Finn Jones (@finnjones) on

Este hecho es por ahora tan solo un rumor, ya que la publicación podría ser un gesto del actor para mostrar apoyo a sus compañeros de la serie hermana. Solo el tiempo dirá si las dos series canceladas del tándem Marvel-Netflix vuelven con una serie conjunta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores