viernes, abril 19, 2024

Netflix renueva ‘(Des)encanto’ por tres temporadas más

/

Panini

(Des)encanto, Matt Groening, Netflix

Una de las grandes apuestas en animación de este año por parte de Netflix ha sido ‘(Des)encanto’, la nueva serie de Matt Groening, creador de otras grandes series de animación de todos los tiempos como ‘Los Simpson’ o ‘Futurama’. A pesar del frío recibimiento que tuvo la serie por un sector de la comunidad fan (debido más a las expectativas creadas que al hecho de que la serie sea objetivamente mala) la serie ha sido renovada por una segunda, tercera y cuarta temporada que se emitirán en Netflix durante los años 2019, 2020 y 2021. Así lo ha anunciado la plataforma de vídeo bajo demanda en su cuenta de Twitter con el siguiente tuit:

La primera temporada tuvo un total de 10 capítulos y se estrenó en el mes de agosto de este año, por lo que se espera que las siguientes temporadas de la serie de Matt Groening se estrenen aproximadamente por las mismas fechas de los siguientes años.

La serie trata sobre las aventuras de Bean, una princesa de un reino en ruinas llamado Dreamland que es bastante aficionada al alcohol, Lucy, su demonio personal y Elfo, su fiel sirviente y defensor. Por medio de estos protagonistas conocemos el  amplio mundo de fantasía que el creador de ‘Los Simpson’ ha creado y que rompe con lo establecido por el género fantástico en animación, tal y como hizo ‘Futurama’ con la ciencia ficción, por lo que se espera que durante las temporadas venideras veamos toda clase de nuevas criaturas que cumplirán los sueños de los más fanáticos de este género.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores