Netflix tendría entre manos una adaptación animada de ‘The Legend of Zelda’

El éxito de la serie de animación de ‘Castlevania’ ha sido uno de los mayores logros de Adi Shankar, productor ejecutivo de origen indio encargado de llevar a cabo las dos temporadas de la serie y guionista del documental ‘El problema de Apu’ que ha generado una gran controversia en los últimos días.

Precisamente durante el día de hoy, Shakar, ha publicado en su cuenta de Instagram el siguiente post donde anuncia que estaría trabajando en otra nueva serie:

Puedo confirmar que estoy trabajando con una compañía de origen japonés en adaptar una gran franquicia a serie de televisión. Esto ha podido ocurrir gracias al éxito de la serie de ‘Castlevania’.

Después de la publicación en cuestión los medios en cuestión se han puesto a trabajar y ha sido The Wrap el canal de noticias que ha sacado la exclusiva: Adi Shankar actuará como productor ejecutivo de una serie que adaptará la saga de videojuegos ‘The Legend of Zelda’ para Netflix. Aún no se sabe si la serie será en animación o en acción real, pero teniendo en cuenta que ‘Castlevania’ se adaptó en formato animado se espera que la saga Zelda sea adaptada de la misma forma.

Aún no hay fecha asociada al proyecto, pero es bastante probable que vea la luz durante el año que viene.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.