Nightwing ha cambiado su nombre tras los últimos acontecimientos

Nightwing

Es bien sabido por todos los lectores de cómics que generalmente los eventos importantes en los personajes marcan un antes y un después. Cuando un superhéroe sufre algún cambio brusco se suele marcar, ya sea en su personalidad o en su físico. Del caso que venimos a hablar a continuación es el de Nightwing, que tras unos acontecimientos en la serie de Batman, su serie se habría visto afectada.

Avisamos de que a continuación hablaremos del contenido de algunos cómics de Batman y Nightwing recientes. Para todo aquel que no quiera conocer ‘spoilers’ que pare de leer lo que viene a continuación.

Spoilers

Los acontecimientos que ocurrieron en ‘Batman’ #55 cambiarían la vida de Nightwing. Durante una conversación que mantenían los dos superhéroes con el comisionado Gordon, el segundo sufrió un disparo en la cabeza. Muchos aficionados pensaron en la muerte del personaje y buscaban respuestas. No fue hasta el número 50 de la serie del personaje que salieron de dudas. Al parecer Nightwing no habría fallecido pero no todo iba a ser como antes.

En el número 51, que salió el día 17 de octubre, se habrían desvelado las consecuencias del acto. Parece ser que la persona bajo el manto del superhéroe habría olvidado parte de sus recuerdos. No nos encontramos frente a Dick Grayson, sino frente a una persona nueva. Esta persona recibe el nombre de Ric Grayson y tiene lagunas en la memoria. Ha olvidado muchas habilidades y recuerdos que tiene, pero su espíritu de superhéroe le ha hecho mantener el manto de Nightwing.

Por ahora este primer arco como Ric Grayson no parece centrarse en traernos respuestas ni avanzar en recuperar los recuerdos. Esperemos que poco a poco vayan desvelando qué ha ocurrido y como se solucionará.

Spoilers

‘Nightwing’ #51 ha llegado a las tiendas el 17 de octubre. Escrito por Scott Lobdell y Fabian Nicieza con los dibujos de Travis Moore y Gary Brown, prometen traernos una historia bastante interesante. ¿Cómo os habéis quedado después de esto?

Fuente: SuperHeroHype.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.