martes, marzo 19, 2024

Nueva descripción del posible tráiler de Vengadores 4

/

Panini

Vengadores 4 - imagen de grupo

El tráiler de Vengadores 4 es casi tan esperado como la película en sí. Cuándo se publicará, qué incluirá y quiénes estarán en el tráiler son preguntas que han obsesionado a los fans de Marvel de todo el mundo. Ahora, un usuario de Reddit, que también filtró en su día la aparición de Spider-Man en el tráiler de ‘Capitán América: Civil War‘ (dando detalles como el mote con el que Tony le llama en la escena del aeropuerto), y que Cráneo Rojo sería parte de ‘Vengadores: Infinity War‘, ha hablado sobre el tráiler que esperamos ver pronto, y ha mencionado la nueva espada de Thanos y las escenas en las que aparecen Iron Man y Capitán América por fin juntos de nuevo.

No es la primera descripción del primer tráiler de Vengadores 4 que sale a la luz esta semana, pero, dados los antecedentes de este usuario de Reddit, parece que la que hoy os traemos es más fiable que la anterior. Aunque, como siempre en estos casos, hay que tomarse estas supuestas filtraciones como un rumor con más o menos fundamento. También hay que indicar que lo que cuenta haber visto la fuente es un montaje preliminar en el que hay algunos momentos con la pantalla en negro para efectos especiales incompletos, por lo que la versión final del tráiler puede ser ligeramente distinta a la descripción que os traemos a continuación.

Por supuesto, previniendo que esta filtración pueda ser cierta, os avisamos que contiene posibles spoilers, así que leedlo bajo vuestra responsabilidad.

El tráiler final dura unos 2 minutos. Pero comienza con el logotipo del décimo aniversario, que se amplía en la pantalla a la manera de un logotipo, pero que destella todos los colores de las piedras al mismo tiempo.

Suena la voz de Thanos: “Mi destino aún no se ha cumplido…” Un plano de un Tony abatido, parece que sigue en Titán, confundido. “Surgen mayores amenazas para deshacer el equilibrio por el que lo perdí todo… y yo… no lo… permitiré”.

Plano de Banner y el Capi con Visión en una mesa que va y viene…. Plano de la nave de Quill elevándose. Funde a negro. Tony: “Furia tenía razón”. Está hablando con alguien fuera de pantalla en algún tipo de casa normal, que podría ser la tía May. Él tiene los ojos vidriosos y el diálogo se escucha en la imagen anterior, no sobre lo que está diciendo. “Él tenía razón desde el primer día…” Fundido en negro.

Escena de Tony en una especie de garaje. Frente a tres tipos de trajes diferentes, parecen bastante normales? Ninguno es el que se filtró, tiene la unidad de contención en sus manos. “Haré lo que sea para que no vuelva a pasar…” Pantalla negra de Tony en equipamiento de SHIELD. Camina hacia la cámara con soldados detrás de él.

Plano de Ant-Man de pie en el Reino Cuántico. Corte a él rodeado de tres tardígrados. Está corriendo, luego se detiene ante una especie de portal verde. Fundido a un plano de Scott con ropa de calle. Pantalones vaqueros, camisa gris y una chaqueta vaquera.

Scott: “Creo que… Podría tener una forma de ayudar”. No estoy seguro de con quién está hablando. O si esto es incluso el verdadero diálogo lol. No parece que coincida.

Plano de un trono vacío en Wakanda, varios planos de Shuri, M’Baku y Okoye. Pantalla en negro. “Esta NO era nuestra pelea…”, Shuri u Okoye, no podría decir cuál. La pantalla sigue estando en negro. Plano del Capi de brazos cruzados con Rhodey, Rocket y Thor, en una habitación que parece que todavía es Wakanda.

Capitán América: “Tenemos que hacer esto bien…”. Banner: “Capitán, ni siquiera sabemos por dónde empezar… Thanos se ha ido. Ganó”. Thor: “Bueno…. entonces será mejor que nos pongamos a trabajar”.

Un plano, que baja lentamente, del buscapersonas de Furia en las manos de alguien. Estoy casi 100% seguro de que está en manos de Tony. Una toma muy breve de Rhodey poniéndose la armadura, desde las rodillas hasta la entrepierna, no es nanotecnología, pero se parece mucho a cómo se materializa la máscara de Starlord con una voz en off de Thor: “¿Estás listo para esto?”.

Rocket: “Bueno…. si no lo estoy…” pausa. Fundido de negro a Rocket, la música se silencia: “¿Qué más podría perder?”. Plano del Bifrost con Thor, Máquina de Guerra y Rocket.

Varios planos. El Guantelete, aún dañado, siendo recogido, plano de Nébula (parece el mismo lugar donde Tony estaba antes), y luego plano de Banner. Pantalla en negro.

Thor: “Necesitamos un ejército que se enfrente a Thanos…”, un plano de Thanos poniéndose una armadura. “El tuyo es el único lo suficientemente formidable como para darnos una oportunidad…”, un plano de Thanos blandiendo una gran espada de doble filo. “Así que te pido…”

Varios planos de Black Widow, un breve plano del traje de Tony, la nueva pieza del pecho del Capi (¡¡escamas!!) y Banner con un traje ajustado de color púrpura y un botón sobre él delante de un espejo. Fundido a Thor, “¿Nos ayudarás?”

Más tomas diversas, incluyendo un guantelete roto en el suelo mientras alguien (claramente Thanos) se aleja… la misma estética y el mismo paisaje que cuando lo están recogiendo. (Creo que lo tira al suelo…) “Ha pasado un tiempo desde que estuve en la Tierra…”

La música se hace cada vez más fuerte a medida que se acerca a un plano que va del pecho de la Capitana Marvel a su cara. El paisaje detrás de ella casi se parece a Xandar. Porque no puede ser la Tierra (eso no tendría sentido) pero son cielos azules y nubes fuera de una ventana… Capitana Marvel: “Vamos”. Plano de ella volando hacia algo enojada, ella devuelve un puñetazo, sus ojos brillan, las llamas la rodean. Ella golpea y entonces…[Aparece el título] mientras el tema de los Vengadores suena. Sin embargo, en realidad no sale ningún título, solo una pantalla en blanco con la música.

Escena poscréditos: Rocket está en una silla de ruedas mirando a algunas pantallas de ordenador, lleva puesto ese traje blanco tan molón. Rhodey: “He visto muchas cosas locas, pero ¿un mapache parlante? Definitivamente eso lo supera todo…”. Rocket, yendo de Rhodey a la pantalla de la computadora sarcásticamente: “Tío, si me dieran una unidad cada vez que oigo eso”, corta a un plano de Thor sonriendo mientras se escucha un “Ha Ha Ha” fuera de plano.

Y eso es todo. Ahora solo tenemos que esperar a que los Russo y Marvel Studios estrenen el tráiler de Vengadores 4 para comprobar cuánto de cierto hay en esta nueva descripción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores