viernes, abril 19, 2024

Nueva imagen de LEGO revela el aspecto de varios personajes en Vengadores 4

/

Panini

Vengadores 4 - imagen de grupo

Tras revelar hace unas semanas una posible descripción del tráiler de Vengadores 4, ahora es un set de LEGO el que nos da más información sobre cuál será el aspecto de algunos de los personajes durante el desarrollo de la cinta.

Marvel Studios, MCU, Vengadores 4

En primer lugar, nos encontramos con Thor con un aspecto bastante parecido al mostrado en ‘Vengadores: Infinity War’, con barba y con la armadura plateada que porta en la batalla de Wakanda. Después nos encontramos con el Capitán América, que esta vez parece que no llevará barba y que lleva puesto su traje con escamas, tal y como nos mostraron las imágenes filtradas hace unos meses, aunque en este caso el personaje no lleva casco, por lo que se desconoce si este hecho variará durante el desarrollo del filme.

Por otra parte, nos encontramos con Thanos, cuyo aspecto no variará durante la película según muestran estas figuras. Pero ahora viene lo importante, Carol Danvers llevará su traje verde filtrado en las primeras imágenes del set de ‘Capitana Marvel’, por lo que parece que solamente llevará el traje rojo y amarillo durante esta película. Finalmente, nos encontramos con Clint Barton/Ojo de Halcón, personaje que ha cambiado de aspecto totalmente, llevando un traje gris y ocre, con una especie de ‘pinganillo’ en la cara, por lo que parece que este será el aspecto oficial del personaje cuando tome su identidad como Ronin durante el desarrollo de la película.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019 en los cines de todo el mundo.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores