Nueva serie de cómics de ‘Capitana Marvel’ antes de su debut en cines

Capitana Marvel es una de las heroínas de universo Marvel y será recibida con todos los honores con una nueva serie de cómics que comenzará en enero. La misma, escrita por Kelly Thompson (‘Jem and the Holograms‘) y dibujada por Carmen Carnero (dibujante procedente de Málaga afincada en DC y Marvel, entre ellos podemos encontrar: ‘Batgirl ad the Birds of Prey‘, ‘Wonder Woman‘ o más recientemente ‘Gotham City Garage‘, Carmen fue la primera mujer en dibujar regularmente ‘Punisher‘), devolverán a Capitana Marvel a proteger las calles de Nueva York después de un período en el espacio como primera línea de defensa del planeta contra las amenazas alienígenas.

En ésta página de arriba dibujada a lápiz y tinta de ‘Capitana Marvel No.1‘, de próxima publicación en enero, podemos apreciar la evolución y actual apariencia de la heroína bajo las órdenes de Carmen y Kelly.

Ésta nueva revisión del personaje surge debido a la próxima adaptación a la gran pantalla de la que podremos disfrutar a partir del mes de marzo (al menos es la fecha de estreno prevista hasta el momento). ‘Capitana Marvel‘, protagonizada por Brie Larson (‘Scott Pilgrim contra el mundo‘) en el papel de Carol Danvers.

Thompson y el resto del equipo creativo del cómic, entre los que también se incluyen los nombres de la colorista Tamra Bonvillain y las editoras Sarah Brunstad y Wil Moss, colmarán las expectativas del público.

Según palabras de Thompson:

“Seguramente ahora más que nunca el personaje de Capitana Marvel es increíblemente importante. Realmente necesitamos llegar a un público nuevo y más joven que se enamore y quiera buscar después más historias de la Capitana Marvel además de querer respetar a los fans de toda la vida que han amado al personaje por décadas. Creo que llegado a éste puntos nos encontramos en el filo de la navaja”.

Fuente: The New York Times

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.