Nueva serie de Spiderman con un toque más íntimo hacia Peter Parker

Spiderman

Año nuevo y con él llegan nuevas ideas para los cómics de Marvel. Parece ser que desde la casa de las ideas están buscando traernos un toque más personal para Spiderman. De ahí que hayan anunciado la llegada de una nueva serie que pretende indagar un poco más en la vida del protagonista. Bajo el título de ‘Friendly Neighborhood Spider-Man’ nos llegará una historia centrada en Peter Parker y sus problemas. Siendo más concretos veremos el enfrentamiento de Peter a la monotonía y su envejecimiento.

Hace unos días se anunció esta noticia y con ello también llegó el equipo creativo. Por parte de los dibujos tendremos a Juann Cabal, un gran referente en los mutantes estos años. Para la parte de guion tenemos a alguien que todavía no ha probado a Spiderman. Hablamos de Tom Taylor, quien ha participado en los mutantes pero nunca en este personaje. El propio escritor mostró su contento a través de su cuenta personal de twitter:

Está anunciado. ¡Voy a escribir una nueva serie de Spiderman para Marvel!
¡’Friendly Neighborhood Spider-Man’ con el arte de Juan Cabal y Nolan Woodard, llegará a las tiendas en enero!

Con esta nueva iniciativa buscan traernos un personaje más humano y más centrado en problemas de su vida cotidiana. De esta forma veremos los problemas personales de Peter Parker y no tanto problema superheroico como estamos acostumbrados. Podremos comenzar a disfrutar de estas aventuras con el primer número que llegará en enero de 2019.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.