[NYCC18] Aftershock anuncia dos nuevas obras de Ennis y Burns y de Leiz y Bennett

Nos llegan más anuncios desde la New York Comic Con, en este caso el anuncio de dos nueva novelas gráficas que contarán con nombres que resuenan mucho en el mundillo del cómic: Garth Ennis y Keith Burns, por un lado, anuncia su ‘Out of the Blue‘ y Marguerite Bennett y Leila Leiz, por otro, anuncian su ‘Horde‘. AfterShock Comics planea la publicación de ambas obras para el 2019.

En ‘Out of the Blue‘ nos topamos con el reencuentro del escritor Garth Ennis (‘The Boys‘, que será adaptada próximamente como serie de televisión de Amazon Prime Video ‘Jimmy’s Bastards‘, ‘Preacher‘) con el arte de Keith Burns (‘War Stories‘) después de su colaboración en su serie ‘Johnny Red‘ en una historia que nos presenta las vivencias de los combates aéreos de la Segunda Guerra Mundial bajo los cielos negros de la guerra contra los enemigos, vibrantes escenas de acción aérea plagado de el humor oscuro al que Ennis nos tiene acostumbrados, personajes que viven bajo la tensión constante de saber que sus vidas pueden serles arrebatadas en cualquier momento.

El cómic sigue a Jamie McKanzie, piloto de la Royal Air al que se le asigna un ataque mortal a lo largo de la costa enemiga volando en un caza-bombardero contra objetivos que disponen de armados hasta los dientes. Jamie se enemistará con el oficial al mando y a consecuencia de ello se le asignará la nave menos agraciada de la unidad, el avión más inestable. Por si no fuera suficiente, el oficial al mando parece flirtear con su joven y hermosa esposa, Beth.

En ‘Horde‘ de Marguerite Bennett y Leila Leiz nos encontramos con una historia muy diferente plagada de misterios sobrenaturales, en ella seguiremos a  Ruby Ando que tratará de encontrarse con su madre después de la muerte de su padre. La madre de Ruby vive aislada y alejada en una casa plagada de laberintos de pesadilla y tesoros inquietantes. Pero cuando Ruby desesperadamente libera a su madre de la posesión que la encadena a sus tesoros, la casa librará una guerra y atrapará a ambas en su laberinto. La Horda está decidida a eliminar a Ruby o quedarse con ella para siempre.

Fuente: Bleeding Cool

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.