jueves, marzo 28, 2024

[NYCC18] Avance de la serie adaptación de ‘The Boys’ para Amazon Prime Video

/

Panini

'The Boys'

Tarde o temprano esto debía ocurrir después de saber todos los anuncios que habían ido llegando. Cuando se confirmó que Amazon Prime Video estaba preparando una serie sobre ‘The Boys’ muchos seguidores del cómic se frotaron las manos. Desde ese momento se han ido confirmando los diferentes actores que formarán parte del elenco. A finales de junio conocíamos una de las últimas incorporaciones. Ya teníamos todo mostrado ahora solo faltaba ver una muestra de lo que se nos venía. A pesar de que el cartel que enseñaron gustó a gran parte del público era de esperar que trajeran algo más en la New York Comic Con. Por si todavía no habéis visto el cartel os lo dejamos por aquí:

The-Boys

Dejando a un lado el cartel, que homenajea fielmente la portada del cómic, traemos la verdadera noticia de hoy. Al parecer se habría mostrado un breve adelanto de la serie en la convención de cómics de New York. Como lo estáis oyendo, ya tenemos un primer vistazo que podemos disfrutar a través de la cuenta personal de Amazon Prime Video de YouTube:

Aunque breve, el vídeo nos deja ver a los diferentes personajes que conformarán al grupo de villanos de la serie. Como lo oís, para los que no estáis familiarizados con el cómic os adelantamos que aquí los héroes no son como esperas. Nuestros protagonistas será un grupo muy canalla que mantiene en vereda a estos héroes cuando se les va de las manos la situación. ‘The Boys’ habría mostrado una pequeña sinopsis junto al vídeo:

En un mundo donde los superhéroes ocultan una oscura faceta debido a su fama y triunfos, nuestro protagonistas será un grupo de vigilantes llamados ‘The Boys’ que mantienen a raya los actos corruptos de los superhéroes. ‘The Boys’ es una divertida e irreverente historia que nos cuenta los hechos de una sociedad donde los superhéroes, quienes son celebridades populares con influencias en la política y vislumbrados como dioses, abusan de sus poderes para su beneficio propio. Es entonces cuando un grupo de gente sin poderes se embarcan en una heroica misión por exponer la verdad acerca de Los Siete y Vought, una empresa multimillonaria que mantienen a los superhéroes.

La noticia no se cortaría aquí, ya que se ha anunciado la incorporación de un actor muy esperado. Cuando el cómic salió a la luz muchos aficionados observaron un parecido razonable del protagonista Hughie con un actor famoso. Ese actor no era otro que Simon Pegg, muy conocido por sus películas de comedia y su participación en las nuevas películas de Star Trek. Al momento de confirmar la serie por Amazon, muchas fueron las peticiones para ver a Simon en el papel de Hughie. Debido a su apretada agenda el actor no podría encargarse de filmar la serie pero parece que eso no le impedirá aparecer. A través de la cuenta personal de twitter de la serie se habría mostrado esto:

Conoced a Hughie y su padre, interpretados por Jack Quaid y Simon Pegg.

Efectivamente, puede que Simon Pegg no interprete al protagonista pero hará de su padre. No es lo que muchos querían pero al menos no dejará indiferente a los seguidores y es un detalle muy de agradecer. La verdad es que esta serie está comenzando con buen pie, esperemos que siga así y en 2019 disfrutemos salvajemente de ella. ¿Qué os parece lo que vais viendo de ‘The Boys’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores