martes, marzo 19, 2024

[NYCC18] Habrá continuación para la iniciativa ‘Avengers: No Surrender’

/

Panini

'Avengers: No Surrender'

Siempre acaban ocurriendo este tipo de noticias para las convenciones de cómics. Para aprovechar que este fin de semana se celebraba la New York Comic Con 2018 Marvel ha mostrado este anuncio. Desde hace un tiempo se lleva realizando una iniciativa muy llamativa en sus series de ‘Los Vengadores’. Bajo el título de ‘Avengers: No Surrender’ nos llegaba una historia que nos mezclaba varias series con la palabra Vengadores en el título.

Este anuncio fue traído por el editor jefe de Marvel Comics a través del panel del sábado. Teniendo como título ‘Avengers: No Road Home’ nos llega esta continuación del anterior título llamado ‘Avengers: No Surrender’. Para el primer título el equipo creativo de Mark Waid, Jim Zub, Al Ewing, Paco Medina, Kim Jacinto y Pepe Larraz nos contaba una historia bastante interesante. Todo formaba parte de un juego cósmico del Gran Maestro y el Desafiador para ver quién podía superar al otro. A través de esta travesía nos fueron trayendo de vuelta varios personajes relevantes en el universo que algunos daban por perdidos.

De esta forma, y un tiempo después del final de esta primera parte, nos llega el mismo equipo creativo con una nueva historia que contar. Sin saber exactamente si continuará la etapa actual de Jason Aaron con el grupo o significará un nuevo cómic. Lo que si que tenemos claro es que ‘Avengers: No Road Homer’ llegará a las tiendas en febrero de 2019. Esperamos con ganas que durante estos meses nos dejen ver un pequeño adelanto de lo que nos tienen preparado.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores