jueves, abril 18, 2024

[NYCC18] Ya tenemos equipo creativo para ‘Buffy cazavampiros’ de Boom! Studios

/

Panini

'Buffy cazavampiros'

Muchos lo estaban pidiendo a gritos desde el momento en que se confirmó que volvería a lanzarse la línea de cómics. Es normal, ya que durante muchos años la franquicia de ‘Buffy cazavampiros’ ha recaudado una inmensa cantidad de fama. Cuando Dark Horse se desprendía de los derechos y llegaban a Boom! Studios muchos querían ver de nuevo este cómic a la venta. Poco a poco se fueron viendo más detalles e incluso se supo que Joss Whedon estaría por ahí ayudando. Ahora con motivo de la New York Comic Con nos habría llegado el anuncio del equipo creativo.

Durante la convención y en exclusiva para CBR se ha podido descubrir esta información. Al parecer la encargada de la historia no será otra que la inigualable Jordie Bellaire. Muy conocida por su apartado de colorista, Bellaire mostrará sus mejores dotes como escritora para esta etapa de Buffy. En el apartado artístico tendremos a Dan Mora, conocido por algunos otros proyectos con Boom! Studios.

No solo nos habrían confirmado al equipo que estará detrás, sino que ya tenemos fecha de salida del primer número y sinopsis de la serie. Os dejamos por aquí la sinopsis completa junto con una de las portadas que se han podido ver:

'Buffy cazavampiros' #1 Boom! Studios

Esta es la Buffy Summers que conoces, la que tiene todo lo que un adolescente quiere tener: amigos, buenas notas y escapar de su destino como cazadora de vampiros y combatiente de las fuerzas del mal. Pero el mundo como cazadora se parece mucho más al normal, ya que esta nueva serie traerá nuevos desafío, nuevos amigos y algunos enemigos que reconocerás. Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual, porque Gang, Giles, Willow, Xander, Cordelia y los demás se enfrentarán a nuevas amenazas.

¡Bienvenidos de nuevo a Hellmouth!

Esta nueva serie que continúa la historia de ‘Buffy cazavampiros’ y llevada a cabo por Jordie Bellaire, Dan Mora y Joss Whedon tiene su fecha de salida para el 9 de enero de 2019. Muchos de sus seguidores ya se encuentran frotándose las manos para poder empezar 2019 con buen pie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores