[NYCC18] ‘The Flash: Year One’ es anunciado por DC Comics

'The Flash: Year One'

A todo cerdo le llega su San Martín, y en este caso a todo superhéroe le tiene que llegar su serie ‘Year One’. Desde hacía bastante tiempo se iba solicitando que se hiciera de nuevo esto con el personaje y al fin las plegarías han sido escuchadas. ‘The Flash: Year One’ se ha convertido en una realidad durante la última New York Comic Con. Junto al anuncio de esta serie se habría desvelado además al equipo creativo encargado y un primer vistazo.

Es cierto que no es la primera vez que vemos una serie similar para el personaje, pero hace ilusión que se retomen estas ideas. Al parecer la repercusión que tendrá será la misma que tuvo ‘Batman: Año Uno’ o eso ha comentado su equipo creativo. Para las tramas tendremos a Joshua Williamson, conocido por haber tratado ya al personaje, y en el apartado artístico tendremos a Howard Porter. El velocista se encuentra en buenas manos y tendrá su lanzamiento para 2019.

Junto con esta noticia dada durante la convención se habría mostrado un adelanto a través de twitter. ‘The Flash: Year One’ puede verse a través de la cuenta oficial de DC Comics con el siguiente anuncio:

Descubre el primer año de Barry Allen como el velocista escarlata en ‘The Flash: Year One’, una nueva historia que llega el próximo año de la mano del escritor Josh Williamson y el artista Howard Porter. Aquí dejamos un primer vistazo del arte proveniente del panel de la New York Comic Con.

Esta nueva versión del primer año del superhéroe parece pintar muy bien. Todavía tendremos que esperar para poder disfrutar de ella pero lo haremos con muchas ganas.

Fuente: CBR.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.