sábado, abril 20, 2024

[NYCC18] Marvel celebra el 25 aniversario de ‘Marvels’ con proyectos de Busiek y Ross

/

Panini

Alex Ross, Kurt Busiek, Marvels, NYCC18

La miniserie de Marvel de 1994, ‘Marvels‘, está de celebración con motivo de su 25 aniversario y los fans recibieron grandes noticias el sábado desde la New York Comic Con. El editor en jefe C.B. Cebulski reveló que su equipo creativo, el escritor Kurt Busiek y el artista Alex Ross, volverán con algunos nuevos proyectos en el 2019, año que marca el 25 aniversario del mismo.

Marvels‘ (1994) es un recorrido por la historia y la evolución del universo Marvel desde el punto de vista que puede aportarnos una persona de a pie, común y corriente, como puede ser en éste caso el reportero y fotógrafo Phil Sheldon que asistirá, desde los complicados inicios en los años cuarenta, hasta los años setenta, “La Era de los Prodigios”. Phil Sheldon será el protagonista desde las sombras de los momentos más estelares de la historia de Marvel: la aparición de los primeros superhéroes como la Antorcha Humana, la llegada de Galactus a la Tierra, la Guerra Kree-Skrull o la muerte de Gwen Stacy. Todo ello contado como relato intimista y personal con un tono melancólico en el que también podemos observar la sociedad que hay detrás de todo como contexto y la ambivalencia de los ciudadanos que viven a partes iguales sintiendo miedo y admiración por los superhéroes.

“Es el 25 aniversario de ‘Marvels‘ de Kurt Busiek y Alex Ross. Estamos felices de anunciar que Kurt y Ross regresarán el próximo año para organizar todo tipo de proyectos para Marvel. No podemos hablar de ellos todavía”. Declaró Cebulski a la audiencia del NYCC en Marvel: Big Thing Panel.

De momento y sin más detalles que ofreceros quedamos a la espera de lo que nos ofrecerá el dúo Kurt-Ross, aunque sospecho que con el talento de ambos a la cabeza, tendremos un caballo ganador.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores