[NYCC18] Marvel presenta la segunda serie de Conan para 2019

Conan Marvel

Esta noticia era de esperar desde que Marvel consiguió los derechos del personaje. Conan ha ido teniendo varias series de éxito a lo largo de los años en los cómics. La casa de las ideas se hizo con sus derechos recientemente y anunciaron que traerían novedades a partir de 2019. Primero se conoció una serie con Jason Aaron como guionista y ahora tendríamos la segunda serie que preparan para 2019.

Bajo el título de ‘Savage Sword of Conan’ esta serie servirá como más contenido para seguir disfrutando de las aventuras de Conan. Por los aficionados al bárbaro es sabido que siempre ha ido moviéndose por varias series, no solo con él como protagonista sino con más personajes de su universo. Junto a este anuncio se habría mostrado también el equipo creativo que estará tras esta serie. En los guiones tendremos a Gerry Duggan, como artista a Ron Garney y el colorista será Richard Isanove. Aún con todo esto, parece que Marvel quiere echar toda la carne en el asador. Tal es así que para el primer número la portada estará hecha por el mítico Alex Ross y su estilo tan reconocible. Dejamos por aquí la portada que ya habrían mostrado:

Conan 'Savage Sword of Conan' Alex Ross

Menuda mezcla explosiva que nos tiene preparada Marvel para esta nueva serie sobre el personaje de Conan. Podremos disfrutar de ella a partir de febrero de 2019, que la verdad es que nos está dejando muy buenas impresiones. Si todavía no estáis muy puestos en el personaje id preparando vuestras carteras porque Panini irá recopilando sus mejores contenidos el próximo año.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.