lunes, abril 22, 2024

[NYCC18] Origen diferente y más información sobre la nueva serie de She-Ra en el nuevo tráiler

/

Panini

She-Ra

La nueva serie de animación que está preparando Netflix junto con DreamWorksTV está cada vez más cerca. Motivo de esto ha sido que durante la New York Comic Con de este año hayan mostrado un nuevo tráiler. Esta nueva serie que traerá al mítico personaje de She-Ra de nuevo a las pantallas parece tener un cambio en sus orígenes. Ya pudimos ver como lucía la serie en septiembre con el primer adelanto que publicaba. Ahora habrían mostrado un segundo con un poco más de trama.

Hay que recordar que la serie está basada en una ya existente de los años ochenta. A pesar de ello es bastante diferente. Empezando por el aspecto visual, muy cercano al de otras animaciones del momento, y terminando con la trama. Parece ser que esto último también va a ser cambiado ya que no vamos a tener una She-Ra similar a la original. Algunos cambios en el trasfondo del personaje harán enfocar la historia con un punto de vista diferente. Dejamos por aquí el tráiler para que podáis disfrutarlo:

Como podemos observar en el tráiler, nuestra protagonista pertenece a la Horda del Mal. Además de ello podemos ver la relación de amistad que mantiene con el personaje de Catra. Esto último era algo que no teníamos del material anterior y será el detonante de la trama. Queriendo estar cerca de su amiga, She-Ra abandonará esa organización y comenzará a darle forma a las Princesas del Poder para poder combatir al mal mayor de Hordak. De esta forma hemos podido ver el aspecto del villano en esta nueva serie.

En resumen, tenemos bastantes referencias a la serie original pero con una nueva interpretación. Deberemos esperar todavía hasta el 16 de noviembre para disfrutar de esta serie, pero la verdad es que pinta muy interesante.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores