[NYCC18] Skybound Games retomará ‘The Walking Dead: The Final Season’

Debido al anuncio del despido masivo de empleados por Telltale Games como vaticinio de su caída al abismo surgieron diversas cancelaciones de proyectos entre los que se encuentran el videojuego basado en la serie de Netflix de ‘Stranger Things‘ o del que hoy tenemos nuevas y buenas noticias: ‘The Walking Dead: The Final Season‘.

Skybound Games anuncia en la New York Comic Con que llegó recientemente a un acuerdo beneficioso con Telltale Games para recoger el testigo de su ‘The Walking Dead: The Final Season‘ y dar vida al proyecto.

La compañía espera poder continuar con la historia de Clem usando al personaje inicialmente gestado por el equipo original de Telltale Games ya que contará con poder trabajar con antiguos miembros de Telltale pertenecientes al equipo original.

Skybound Games es la compañía fundada por Robert Kirkman, el autor de los cómics originales de ‘The Walking Dead‘ y está centrada en la producción de contenidos de entretenimiento que incluyen desde la creación de juegos para el teléfono móvil a la publicación de títulos como ‘Oxenfree‘, desarrollado por Night School Studios.

Desafortunadamente de momento no tenemos más detalles de la producción o fecha de salida.

Fuente: PCGamer

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.