martes, marzo 19, 2024

[NYCC18] Todos los tráileres de series estrenados en la NYCC18

/

Panini

Tráileres de series estrenados en esta edición del NYCC 2018

American Gods, Daredevil, Deadly Class, Good Omens, Gotham, Nightflyers, NYCC18, The Boys, X-Men: Dark Phoenix

Esta edición del New York Comic Con, y como viene siendo habitual en la convención año tras año, ha llegado cargada de noticias pero también de tráilers y avances de lo que nos deparará el 2019. Esta edición ha estado llena de proyectos y avances de series de televisión, algunas nuevas y otras que renuevan temporada y desde La Casa de EL os dejamos un resumen para que podáis poneros al día.

¡Arrancamos ya!

THE BOYS

Como ya informamos en La Casa de EL y para entusiasmo de los fans del cómic original, en la NYCC18 pudimos disfrutar del primer avance que tenemos del proyecto: un breve traíler en el que principalmente podemos apreciar un poco la estética de los personajes principales, los villanos de la serie. Junto al vídeo se incluye una pequeña sinopsis. Se anunció también la incorporación al reparto de Simon Pegg. Pegg ha sido muy solicitado por los fans para el papel de Hughie a raíz de su parecido razonable con el personaje, pero a causa de su apretada agenda finalmente se quedará con el papel del padre de Hughie. ‘The Boys‘ es un proyecto muy ambicioso por parte de Amazon Prime Video para este 2019.

GOOD OMENS (‘BUENOS PRESAGIOS’)

Otro de los títulos de los que ya hemos hablado por aquí es ‘Good Omens‘ (‘Buenos presagios‘). Amazon Prime Video está apostando fuerte para este el año que viene y, además de ‘The Boys‘ y la segunda temporada de ‘American Gods‘, también nos trae la adaptación de la exitosa novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett que tiene como protagonistas a un ángel llamado Aziraphel  (Michael Sheen) y un demonio llamado Crowley (David Tennat). El tráiler se proyectó por primera vez en el NYCC y fue presentado por Whoopie Goldberg. El propio Gaiman estará muy presente en su adaptación al ser el encargado de escribir el guión tras la muerte de Pratchett en 2015 y ejercer como showrunner en la misma.

AMERICAN GODS (SEGUNDA TEMPORADA)

La tercera apuesta de Amazon Prime Video, la renovación de ‘American Gods‘ ya está a la vuelta de la esquina pese a los problemas internos que han sufrido el proyecto sigue adelante. El elenco de la serie y Gaiman estuvieron presentes en la NYCC para presentar el tráiler. Lo más importante que hemos podido constatar con el mismo es el regreso de la mayor parte del reparto y que a nivel visual se mantiene en concordancia con la primera temporada. Starz sigue apostando fuerte a este nivel. Debido al abandono y despido de varios showrunners parece que es Gaiman el que se ha quedado con la mayor parte del poder creativo (al igual que ha hecho con ‘Goods Omens‘).

DEADLY CLASS 

SyFy estuvo también en la NYCC 2018 para ver el estreno oficial del primer capítulo de ‘Deadly Class‘ de los Hermanos Russo (‘Avangers: Infinity War‘), serie basada en el cómic de Image de Rick Remender y Wes Craig de 2014. Los fans que no pudimos asistir al evento tendremos que conformarnos de momento con este nuevo traíler que muestra nuevas imágenes. Syfy anunció el estreno para el 16 de enero de 2019. En el vídeo podemos ver a varios personajes claves del cómic como Marcus López (Benjamin Wadsworth), Master Lin (Bennedict Wong), Saya (Lana Condor) y Billy (Liam James) y remarca el contexto histórico de finales de los 80. La serie sigue a Marcus, hijo huérfano de refugiados nicaragüenses, en su aventura en una escuela oculta para formar asesinos dirigida por el misterioso maestro Lin mientras se enfrenta a los demonios de su pasado.

DAREDEVIL (TEMPORADA 3)

Netflix presentó un nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Daredevil‘ para los asistentes del NYCC. ‘Daredevil‘ será lanzada el 19 de octubre de 2019 y en el mismo podemos ver a Kingpin, villano clásico de los cómics, en plena acción, arco argumental que arrastra la serie desde la primera temporada. Matt Murdock deberá enfrentarse a un villano que pretende desacreditarlo.

GOTHAM (TEMPORADA 5)

La quinta temporada de ‘Gotham‘ ya luce su tráiler oficial presentado por Warner en la NYCC. Sabemos que contará con menos episodios de lo normal y que se estrenará en el 2019. En el tráiler podemos ver, además de a los villanos con los que contaremos en esta temporada, cómo poco a poco el joven Bruce Wayne comienza a convertirse en el mitico Batman. La temporada se basa en dos cómics: ‘Tierra de nadie‘ y ‘Batman: Año cero‘. También se anunció que el actor Shane West interpretará a Bane y que el Joker aparecerá pareja. David Mazouz será Bruce Wayne, Ben McKenzie será Gordon, Camren Bicondova dará vida a Catwoman entre otros.

STAR TREK: DISCOVERY (TEMPORADA 2)

Star Trek: Discovery‘ contará con segunda temporada de 13 capítulos y que será estrenada en Netflix a principios de 2019, como ya comentamos en el blog. Entre las novedades más importantes sabemos que por fin podremos contar con la presencia de Spock según confirmó el productor. También que la historia se inicia inmediatamente después de la primera, con la Discovery encontrándose a la Enterprise a manos del capitán Pike y que se sumará Rebecca Romjin Stamos al reparto como Number One.

NIGHTFLYERS

Nightflyers‘ está basada en la novela homónima del creador de ‘Juego de Tronos‘, George R.R. Martin, una historia de terror espacial con una tripulación en peligro que se verá envuelta en una sangrienta lucha por la supervivencia. El tráiler muestra una estética y un tono de lo más inquietantes en esta apuesta que se estrenará en SyFy el próximo otoño y que podremos verla posteriormente en Netflix. El elenco lo forman: Eoin MackenGretchen MolJodie Turner-SmithDavid Ajala Sam Strike. Jeff Buhler ejercerá como showrunner. La serie abarcará 10 episodios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores