martes, abril 23, 2024

[NYCC18] Tom King desveló un detalle relevante de ‘Heroes in Crisis’

/

Panini

Tom King 'Heroes in Crisis'

Como es normal en este tipo de convenciones los autores generalmente suelen hablar de proyectos futuros. Eso habría pasado con Tom King quien tuvo unas cuantas declaraciones sobre el actual evento en DC Comics. Hablamos de un gran evento que empezó con un impactante inicio en septiembre y que tiene cercana la salida de su segundo número. ‘Heroes in Crisis’ sería lo que trae de cabeza a todos los lectores de DC actualmente. Al parecer Tom King habría comentado un detalle bastante relevante sobre este evento.

Recordemos que tiene en el título una palabra que nos recuerda a algo en la editorial. Todo evento que ha tenido la palabra ‘Crisis’ en su título ha sido garantía de un cambio brusco en ese universo. Con cambio puede ser desde un reinicio a algún cambio importante para los personajes. Según su escritor nos decantaremos más por lo segundo, pero para poder hablar más abiertamente avisamos de la existencia de spoilers.

Spoilers

Este evento comenzó de una forma muy brusca para los lectores. Nada más comenzar se observó que varios superhéroes habían sido asesinados. Superman, Wonder Woman y Batman se ven en la responsabilidad de encontrar al asesino y el motivo de estos asesinatos. De entre los muertos podemos destacar a Roy Harper o a Wally West, que son dos de los más queridos por los aficionados. Al parecer en la convención hubo aficionados que le preguntaron a King acerca de revivir a estos personajes.

Ante estas preguntas el escritor fue bastante conciso con la situación. Estos personajes están más que muertos y no planea revivirlos en ningún momento del evento. Si fuera el caso de que tras sus acontecimientos alguien quiere devolverles a la vida, al escritor le parece bien pero ahora mismo en este evento quieren centrarse en lo que está ocurriendo. De esta forma no deja la puerta abierta para una posible vuelta al final de todos estos acontecimientos.

Spoilers

Parece que Tom King tiene muy clara su postura ante las preguntas que le hicieron los aficionados. El segundo número sale a la venta el 24 de octubre, por lo que no falta nada para seguir disfrutando de este evento. ¿Qué os parece el detalle que ha adelantado el escritor?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores