viernes, abril 19, 2024

[NYCC18] ¡Aquí tenemos el tráiler de la segunda temporada de ‘American Gods’!

/

Panini

American Gods

¡Por fin disponible el tráiler de la segunda temporada de la serie basada en el libro de Neil Gaiman: ‘American Gods‘!

El elenco de la serie junto con el propio autor de la novela, Gaiman, estuvieron presentes en el New York Comic Con para presentar las nuevas imágenes y el tráiler de la segunda temporada de ‘American Gods’ cuyo estreno está previsto para 2019.

A pesar de todos los problemas que ha atravesado la producción de esta serie con abandonos y despidos de showrunners a consecuencia de preocupaciones presupuestarias. Michael Green y Bryan Fuller serían reemplazados por Jesse Alexander aunque también se anunció que el mes pasado se le pidió que se retirase y fue Gaiman el que se ha quedado con la mayor parte del control creativo. También nos llegaron noticias de actores frustrados a ver que los guiones reescriben sus diálogos, ‘American Gods‘ sigue adelante y Starz nos lo adelanta un poco con este tráiler.

El tráiler nos muestra, durante un minuto y medio, escenas sueltas sin mucho contexto donde nos muestran sobretodo el regreso de casi todos los protagonistas y que a nivel visual se mantiene igual que la primera, Starz apuesta por una fotografía y efectos que impactan y atraen al espectador.

Aquí os detallamos el elenco del reparto: Ricky Whittle como Shadow Moon, Ian McShane como el señor Wednesday, Emily Browning como Laura Moon, Pablo Schreiber como Mad SweeneyOrlando Jones como Mr. Nancy, Yetide Badaki como Bilquis, Bruce Langley como Technical Boy, Crispin Glover como Mr. World, Cloris Leachman como Zorya Vechernyaya, Peter Stormare como Czernobog, Mousa Kraish como The Jinn, Omid Abtahi como Salim, Chris Obi como Anubis, y Demore Barnes como el Sr. Ibis.

Gaiman permanecerá en la NYCC también durante la jornada de mañana para aprovechar y promocionar su otra nueva serie, ‘Good Omens‘, basada en la novela que coescribió junto al fallecido Terry Pratchett en 1990. La serie está producida por la BBC y por Amazon y también se transmitirá en el 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores