‘Pennyworth’ desvela dos actores relevantes de su elenco

'Pennyworth'

Unas series terminan y otras comienzan a despegar. Parece que esto es lo que están pensando en Epix cuando el final de ‘Gotham’ está tan cerca. Desde hace un tiempo ya se fue anunciando la preparación de este proyecto. ‘Pennyworth’ fue concebida como una serie que serviría de precuela de la anteriormente mencionada protagonizada por el mayordomo más famoso de los cómics. Un personaje que había maravillado a más de uno en ‘Gotham’ no podía perder la oportunidad de protagonizar una serie.

A mediados de agosto fue anunciada la posible fecha de inicio del rodaje. En ese momento no se conocía nada más acerca de este proyecto. Nos encontramos en la mitad de octubre y falta nada para poder llegar a la fecha estipulada del rodaje. Razón de esto habría sido que Epix habría anunciado dos actores muy relevantes para el proyecto.

En primer lugar tendríamos al actor que dará vida a nuestro protagonista. Un personaje tan relevante no podía hacerse esperar y ya tenemos la confirmación de que Jack Bannon será Alfred. Algunas de las últimas participaciones del actor han sido en ‘Descifrando Enigma’ o en la serie de ‘Ripper Street’. Como vemos tampoco tiene una basta lista de proyectos pero son más que suficientes para el que nos compete. Siguiendo con el elenco, se habría confirmado otra incorporación más. Otro gran personaje relevante en la vida de Alfred es su amigo, y futuro señor, Thomas Wayne. Para el papel del padre de Bruce tendremos al actor Ben Aldridge, conocido por su participación en varias series que aún se encuentran emitiendo.

Todavía no hay fecha exacta de salida para la serie, pero ahora con estas confirmaciones no tardará en salir más información. Esperemos que a ‘Pennyworth’ le vaya todo tan bien como le ha ido a ‘Gotham’.

Fuente: Hollywood Reporter y Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.