Un personaje de ‘Teen Titans Go!’ llega a DC Comics

'Teen Titans Go!' Character

Como es de esperar en muchas de las series de las editoriales, cada vez se van incorporando personajes nuevos. Algo que no suele ser tan habitual, es rescatar personajes de series muy antiguas y momentáneas. No es algo imposible pero no suele pasar con tanta frecuencia. Habría ocurrido ahora mismo algo parecido pero con un personaje de ‘Teen Titans Go!’ de 2004. Para ser más concretos, diremos que ha aparecido en la línea de cómics que comparte nombre con la serie.

Otro hecho muy habitual en las series de cómics es traernos un número especial al año. Con la palabra ‘annual’ en el título, todos los años se guardan historias llamativas para estos tipos de números. En 2019 llegarán estos números en diversas series y en uno de ellos se incorporará el personaje de Joy Stick de la serie de ‘Teen Titans Go!’ de 2004. Siendo más concretos nos referimos a ‘Teen Titans Annual’ #1, cuya historia y portada ya podemos disfrutar.  Los encargados de traernos este número serán Adam Glass y Ryan Benjamin, que además nos contarán un origen nuevo para el personaje. Os dejamos por aquí la portada y la sinopsis completa:

'Teen Titans Annual' #1

Traicionado por Capucha Roja, Damian persigue a Jason Todd y jura venganza, ¡ o muerte! Mientras tanto, Djinn y el resto de los titanes luchan contra uno de los más aliados más cercanos: ¡Joy Stick! (haciendo su debut en DC proveniente del universo de ‘Teen Titans Go!’). Pero cuando Control Freak descubre todos los secretos más peligrosos de Djinn, ¡este hará lo que sea para evitar que los Teen Titans descubran la verdad!

Teniendo como fecha de salida el 30 de enero de 2019 ya podemos ir abriendo boca para lo que nos espera. ¿Os parece interesante esta nueva incorporación?

Fuente: CBR.

2 Comentarios

    • Cuando se estaba transmitiendo la serie original hubo un cómic llamado Teen Titans GO! Donde salió Joy Stick, no se está refiriendo a la serie de 2013

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.