martes, marzo 19, 2024

Portadas alternativas para celebrar la boda del año en Marvel

/

Panini

Doctor Muerte FF destacada

En diciembre llega la enésima boda del año en La Casa de las Ideas. En esta ocasión los contrayentes son la fantástica Cosa y Alicia Masters.

El enlace tendrá lugar en las páginas de ‘Fantastic Four’ #5 con guion de Dan Slott y dibujo de los artistas Aaron Kuder, Adam Hughes y Michael Allred.

Como los más fieles lectores sabrán, es tradición en Marvel que los villanos se dejen caer por estos emotivos acontecimientos con ganas de algo más que felicitar a los novios y tomar unas copas a su salud.

En esta ocasión parece que esto no va a ser diferente ya que para conmemorar el evento, Marvel ha lanzando una línea de portadas alternativas protagonizadas por los clásicos villanos de los Cuatro Fantásticos.  Artistas de fama mundial como Gabriele Dell’Otto o Adi Granov entre otros participarán en esta iniciativa.

En las portadas mostradas por la editorial podemos ver al Doctor Muerte, el Super-Skrull o Namor.

‘Fantastic Four’ #5 saldrá a la venta en Estados Unidos el 26 de diciembre. Esto es lo que Tom Brevoort, editor ejecutivo de Marvel, declaró hace unas semanas:

Ha tardado mucho tiempo en llegar, ¡más de 55 años! ¡Pero Ben y Alicia finalmente se casan! Y hemos hecho todo lo posible para que éste sea un evento especial para los seguidores, con la inclusión no solo del excelente Aaron Kuder, sino también de Adam Hughes y Mike Allred para un evento espectacular.

Visita la galería de imágenes para ver las portadas mostradas por la editorial.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores