martes, marzo 19, 2024

Posible descripción de un futuro tráiler sobre ‘Vengadores 4’

/

Panini

Los Vengadores: Infinity War

Uno de los temas que más revuelo trae estos días es ‘Vengadores 4’. Desde lo que nos dejaron para la tercera entrega del grupo de superhéroes, muchos aún siguen atónitos con lo que vieron. Tales son las consecuencias que toda noticia que tenga que ver con esta entrega forma aún más alteración en las redes. Razón de esto es la noticia de hoy, ya que se habría filtrado una descripción del primer tráiler de ‘Vengadores 4’.

Todavía no hemos visto ningún vídeo de ese proyecto y desde Reddit podrían haber adelantado lo que quieren contarnos. Habiéndolo eliminado poco tiempo después, muchos usuarios pudieron guardarse la descripción que otorgaban. De esta manera tendríamos un posible adelanto de lo que veremos en el tráiler o algo sobre lo que los aficionados pueden teorizar.

Al parecer el vídeo comenzaría con Capitán América y Iron Man en la ciudad de Wakanda. Tras ello observaríamos diferentes escenas que cuentan pequeños detalles importantes para la trama. Entre ellas aparecería Hulk entrenándose para la lucha de Thanos, Wong intentando contactar con el alma de Strange, M’Baku liderando Wakanda o Shuri, Rocket y Nebula manipulando la tecnología de Wakanda. También se podría haber vislumbrado a Hawkeye entrenando para ser Ronin, algo que muchos estaban ya esperando. Tras ello nos centramos en Thor, quien se reunirá con Valkiria y tendremos imágenes de él con Loki. Otro detalle más relevante es la aparición de Capitana Marvel, la cual la veríamos preparándose para la batalla. Lo más relevante de este tráiler vendría de la mano de Thanos, quien aparecería buscando una gema del infinito que le ha desaparecido. Al parecer el título de la película sería desvelado al final como ‘Avengers: Anihilation’.

Si este es el tráiler que nos tienen preparado va a venir más que cargado de cosas interesantes. Esperemos que sea verdad y podamos verlo dentro de poco porque el público tiene muchas ganas de disfrutarlo. La fecha de estreno de la cinta es para el 3 de mayo de 2019 y todos quieren que llegue ya.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores