viernes, abril 19, 2024

Se revela el primer integrante de la nueva serie sobre ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

Guardianes Galaxia destacada

‘Guardianes de la Galaxia’ es una de las series cósmicas de Marvel que más fama recauda en estos años. Razón de esto es que vayan cambiando a los equipos creativos y reiniciando sus series. Hacía bastante tiempo que no teníamos un reinicio tan brusco en el grupo pero parece que ya iba siendo hora. Nos anunciaron que la nueva serie llegaría para 2019 y nos mostraron una imagen con todos los posibles integrantes de la nueva formación. Era obvio que no todos iban a conformar el grupo, por lo que poco a poco nos los irán mostrando.

Ya habría sido confirmado el equipo creativo de esta serie con el dúo de Donny Cates y Geoff Shaw. El primero de estos dos tiene bastante relación con el primer integrante de la nueva formación para ‘Guardianes de la Galaxia’. Todo comienza porque Donny ya ha trabajado con el personaje, es más él ha comenzado su única serie en solitario. Para los que no os percatéis todavía estamos hablando de Cosmic Ghost Rider. Actualmente esta serie se encuentra en activo pero en noviembre finalizará. Esto no significará el fin del personaje ya que ha sido confirmado en el grupo a través de esta imagen:

Cosmic Ghost Rider

Como podemos observar se ven más siluetas alrededor pero no podemos intuir quienes podrán ser en su mayoría. El propio Donny Cates habló sobre esta decisión de haber escogido a este personaje como primer miembro:

Geoff y yo siempre nos inclinamos hacia historias ruidosas y espaciales. La acción y las propuestas son más grandes que en cualquier otro lugar. Esta fue nuestra oportunidad de hacer las cosas que siempre hemos querida hacer. Por supuest, Cosmic Ghost Rider debería estar en el equipo. ¿Cómo podría no estarlo?.

‘Guardianes de la Galaxia’ tendrá su primer número para esta nueva serie en 2019. Aún está por confirmar la fecha exacta pero seguro que en el camino a descubrirlo nos desvelan más personajes.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores