viernes, abril 19, 2024

R.L. Stine debuta en la novela gráfica con ‘Just Beyond’

/

Panini
Just Beyond, R.L. Stine
<> “Make it Matter Day” In support of literacy and education at The New York Public Library on October 4, 2009 in New York City.

BOOM! Studios  acaba de anunciar una nueva serie de novelas gráficas del autor de novelas de terror R.L. Stine titulada ‘Just Beyond‘.

Con ‘Just Beyond‘ de BOOM! Studios (editorial estadounidense de cómics y novelas gráficas responsables, por ejemplo, de la serie de cómics de ‘Hora de aventuras‘) Stine debutará por primera vez en el medio de los cómics. Stine es el galardonado autor de terror creador de la serie ‘Pesadillas‘ (‘Goosebumps‘) y ‘Fear Street‘ junto con los artistas Kelly y Nichole Matthews (‘Pandora’s Legacy‘) y presentado por la portada de Julian TotinoTedesco (‘Life of Captain Marvel‘). ‘Just Beyond‘ será publicada en KaBOOM! y contará con cuatro volúmenes de historias de horror sobrenatural para lectores jóvenes que les llevará a una realidad desconocida, un lugar siempre sorprendente donde reina  la fantasía y el terror.

Just Beyond: The Scare School‘ será la primera de la serie y en ella seguiremos las andanzas de tres niños de doce años que han aparecido misteriosamente en la actualidad vestidos con ropa del pasado en las salas, ya vacías, del Scare Middle School, en su intento de escapar de la criatura cyborg Drogg que intenta arrastrarlos de nuevo con él. Mientras, tres estudiantes de nuestra época (Josh, Jess y Marco) se ven inmersos en éste aterrador misterio en la escuela.

 

Según palabras del autor:

“Los niños pasan gran parte de su tiempo en la escuela y eso lo hace el mejor lugar para generar terror. ¿Qué pasa cuando todo lo que creías saber sobre tu escuela estaba equivocado?, ¿Qué pasa si tu escuela tiene un secreto tan aterrador que podría amenazar con quitarte la vida?. De ahí es de donde parte la historia de ‘Just Beyond: The Scare School‘ y hasta dónde culmina es algo que fue un misterio incluso para mí”.

Just Beyond, R.L. Stine       Just Beyond, R.L. Stine

A continuación haremos un breve inciso sobre Stine:

Stine debutó en la novela en 1981 con ‘Blind Date‘ y acabó estableciéndose como una de las voces más importantes en el mundo del horror de una nueva generación. Posteriormente saldrían ‘Fear Street‘ en 1989, que continúa siendo la serie más vendida de la historia con más de 100 volúmenes ya publicados y ‘Pesadillas‘ (‘Goosebumps‘) en 1992 que le catapultó a su reconocimiento mundial. ‘Pesadillas‘ no tardó en adaptarse como serie de televisión y recientemente como largometraje con Jack Black como protagonista en 2015 producida por Sony Pictures y con una secuela que llegará a los cines el 12 de octubre de 2018.

“Los libros de R.L. Stine fueron algo con lo que crecimos, siempre había por casa alguno de sus libros, por eso, cuando se nos acercó con la propuesta de crear un proyecto a su lado, saltamos sobre él”, comentan los artistas Kelly y Nichole Matthews. “El hecho de diseñar desde cero un elenco de personajes y criaturas es siempre divertido y más si es a la vez terrorífico. Esperamos que los lectores disfruten con todos los sustos mientras se sumergen en el aterrador Scare School“.

Just Beyond, R.L. Stine

La línea KaBOOM! de BOOM! Studios es el rincón de la editorial para sus publicaciones para un público juvenil e infantil que incluye series como ‘Hora de aventuras‘, ‘Rugrats‘ así como series originales para el sello. Comentan la editora Whitney Leopard sobre KaBOOM! que “con ella pretendemos superar los límites de lo producido hasta ahora para los jóvenes y ‘Just Beyond: The Scare School‘ es algo original y no se parece a ningún otro cómic del estilo”.

Just Beyond: The Scare School‘ estará disponible para su venta en septiembre de 2019 en las tiendas habituales de cómics, en librerías o en la página oficial de la propia editorial.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores